Joan Mir, campeón del Mundo de Moto3Previous Article
Gran victoria de Márquez y Dovizioso, sólo 13ºNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Victoria de Oliveira con Xavi Vierge quinto

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Victoria de Oliveira con Xavi Vierge quinto

El portugués Miguel Oliveira se ha llevado la victoria en la categoría de Moto2 en el GP de Australia. Binder (RSA) y Morbidelli (ITA) han completado el podio por la caída a falta de dos vueltas del japonés Nakagamicuando iba segundo.La carrera, a 25 vueltas, comenzó con Oliveira, Binder y Morbidelli escapándose y abriendo hueco. En seguida comenzaron las caídas: Schrotter y Pasini (los dos primeros en la salida) en la segunda vuelta, Locatelli y Jorge Navarro en la tercera vuelta. Edgar Pons tuvo que pasar por el ‘pit-lane’ como castigo por haberse adelantado en la salida. Con seis vueltas disputadas comenzó a chispear ligeramente pero no fue suficiente para proclamar la carrera en mojado.

El francés Quartararo se fue al suelo en la sexta vuelta cuando comenzaron los cambios de posiciones en cabeza y Luthi perdía posiciones sin parar: era séptimo a falta de nueve giros.

En cabeza Morbidelli estuvo a punto de irse al suelo pero aguantó. Xavi Vierge iba avanzando posiciones poco a poco hasta el quinto final. Cuando la carrera agonizaba, Nakagami que marchaba segundo se fue al suelo y metió en el podio a Morbidelli sumando tres puntos más.

Finalmente la victoria para Oliveira, Morbidelli suma 16 puntos que, unidos a los seis de Luthi (10º) dejan al italiano con 34 puntos de ventaja: en Malasia podrá ser campeón. En la general, Oliveira ya es tercero (191 puntos) superando a Álex Márquez (190 puntos).

En cuanto a los pilotos españoles, mención especial para Xavi Vierge que ha acabado en quinta posición seguido de Álex Márquez (sexto). Por detrás, Alex Pons (11º), Augusto Fernández (17º), Isaac Viñales (19º) e Iker Lecuona (20º). No han terminado Edgar Pons ni Jorge Navarro.

Clasificación Moto2 del GP de Australia

 

Fuente: marca.com

Moto2

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner