Fenati gana y se aplaza el título de MirPrevious Article
Dovizioso bate a Márquez en un gran dueloNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Triunfo de Álex Márquez y gran segundo de Vierge

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Triunfo de Álex Márquez y gran segundo de Vierge

Gran victoria de Álex Márquez en Moto2 en Motegi. El ilerdense, bajo el agua, supo controlar la carrera para triunfar. Le secundó un excelente Xavi Vierge.

La carrera fue recortada a 15 vueltas, los dos tercios, por los problemas con el aceite en pista. De salida, Nakagami quiso fugarse. Tenía la pole y mantuvo la primera plaza. Vierge era segundo y Álex, tercero. Luthi se ponía séptimo y Morbidelli, sólo 14º.

Pasini se lanzó al ataque y adelantó a Xavi y a Álex. En su punto de mira estaba el ídolo local. Pero no lo logró rebasar al nipón. Eso propició que los dos españoles le devolvieran la pasada.

Tanta pelea benefició que Márquez y Nakagami cogieran unos metros. A falta de siete giros, el catalán hizo un intento de pasada en la curva 11. Se fue algo largo y el oriental resistió la plaza. Esto no refrenó al hermano de Marc. Dos vueltas después, en el mismo punto, sí le pasó.

El peligro venía con ‘El Pescao’. Syahrin, que siempre va muy bien en agua, remontaba. Dejó atrás fácil a todos… hasta que llegó a Vierge. El catalán le frenó y acabó segundo con una Mistral. Impresionante. Álex aprovechó esta tensión para escaparse. Hizo la vuelta rápida y ganó en solitario. Adiós a los problemas de cadera a lo grande.

En la pelea por el título, Morbidelli supo sufrir mejor que Luthi. Franco acabó octavo y Tom, undécimo. Ahora, el italo-brasileño le saca 24 puntos. Curiosamente, Márquez, a 76, ya no tiene opciones.

 

Fuente: marca.com

Moto2

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner