Oliveira, pole con Álex Márquez terceroPrevious Article
Victoria de Mir, que puede ser campeón en JapónNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Pole para Viñales, heroico 3º de Rossi y caída de Márquez

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Pole para Viñales, heroico 3º de Rossi y caída de Márquez

Maverick Viñales logró su quinta pole de la temporada en una sesión en la que hubo muchas sorpresas. Empezando por su compañero, Valentino Rossi, que arrancará tercero. Un milagro. Márquez se cayó y arrancará quinto.

En el primer intento, Marc salió a pista antes que nadie. Era el favorito y lo evidenció pronto. Hizo 1:48.4. Le duró poco. Jorge Lorenzo, que había tenido que superar la repesca, se ponía al frente. El duelo no tenía freno. Así, el ilerdense rebajaba su crono hasta un 1:47.9 que, de nuevo, le ponía al mando. Viñales era segundo; Lorenzo, tercero; Pedrosa, cuarto y peor lo pasaban Rossi, sólo décimo y Dovizioso, undécimo.

Todos pararon con la sensación de que sería difícil batir a Márquez. Sin embargo, el de Cervera cometió un error en la curva 12 y la Honda se le fue de delante. Antes en el cuarto libre también se había ido al suelo (en la 3). El vigente campeón se subió a su moto, pero sólo pudo volver al box. Un palo.

Casi a la vez, Rossi sorprendía al mundo por enésima vez y se ponía primero. La ovación era gigantesca. No parecía que se hubiera roto la tibia y el peroné derechos hace 22 días. Pero Viñales no entendió de sentimentalismos y se hizo con la pole al instante. Él está en otra pelea, la del título. Lorenzo apretó, pero fue segundo. Vale partirá tercero. Crutchlow se colocó cuarto y como mejor Honda. Márquez arrancará quinto. Lo único positivo para él es que Dovizioso saldrá séptimo, pues Pedrosa fue sexto.

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner