Dovizioso gana en Silverstone, Márquez rompe motor y Viñales aprieta el MundialPrevious Article
Cuarta pole seguida de Pasini, en recuerdo de SimoncelliNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Pole para Bastianini y duro accidente de Rodrigo

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Pole para Bastianini y duro accidente de Rodrigo

Enea Bastianini logró la pole, la primera que hace este curso y octava de su vida, en su pista talismán: Misano. El italiano lleva un mal año y no opta al título. No renovará y ya ha firmado con Leopard, pero va a más y pudo firmar un gran registro, por debajo del récord, para partir primero mañana.

La pauta la marcó Di Giannantonio. El romano se situó primero en los compases iniciales y aguantó las embestidas de sus rivales también en segundo intento. Joan Mir sufría. Se hizo dos ‘largos’, pero pudo volver.

Peor le iba a Arón Canet. Se accidentó y, aunque se levantó, tuvo que ir al centro médico a que le hicieran un chequeo rápido. Retornó al box del Estrella Galicia mientras sus mecánicos también volaban, pero para rehacer la Honda. Lo lograron y pudo salir a falta de 2:40. Pero no mejoró.

El ataque final se inició con la guerra de nervios al salir de boxes. La cruz fue para Gabriel Rodrigo. Venía mejorando en los tres parciales, pero se fue al suelo en la curva final. Los que habían pasado antes se libraron y pudieron rebajar sus cronos. El resto se vio afectado. El que más, Livio Loi, que no puedo esquivar la KTM del hispano-argentino y también besó el asfalto. Ambos ni marcaron tiempo. El belga salió mal librado del lance. Se fracturó la clavícula izquierda y, lógicamente, es baja en Misano y seria duda para Aragón.

Al final, Bastianini partirá primero delante de Jorge Martín. El líder, Joan Mir, fue tercero. Di Giannantonio tendrá que esperar parar lograr su primera pole, pues fue cuarto, delante de Fenati. Canet, undécimo.

Moto3

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner