Crutchlow sorprende con una pole de récord y Márquez, sólo 5ºPrevious Article
Baldassarri gana en Moto2 y Álex Márquez se caeNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Oettl se estrena, Canet la lía y Ramírez, 3º

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Oettl se estrena, Canet la lía y Ramírez, 3º

Gran carrera de Moto3, con polémica por una acción de Canet. Oettl logró su primera victoria y Ramírez fue tercero después de que Alonso López, que había sido podio con 16 años fuera sancionado por exceder los límites de la pista.

La arrancada, como de costumbre, trajo el primer incidente. Tres pilotos se vieron involucrados: Foggia, el debutante mundialista Alcoba, Dalla Porta y McPhee. Cayeron en la primera curva. Mientras, por delante, Jorge Martín se ponía en cabeza, con su compañero Di Giannantonio, detrás. La situación soñada. Eso sí, Canet se colocaba décimo y Bastianini era séptimo, con susto incluido al poco al salirse un poco y casi tocarse con Bezzecchi.

Alonso López realizó un inicio brillante. Llegó a ponerse tercero. Pero cometió un error al querer adelantar a Oettl. Se tocó con el alemán y se tuvo que ir por fuera, por la tierra. Volvió el 16. Parecía el adiós a sus opciones de soñar con el podio.

Martín no logró su objetivo. Pese a los líos en el grupo, no abrió hueco. Le cazaron y Bastianini le rebasó. También ‘Diggia‘, pero éste se fue largo y retornó séptimo. Albert Arenas tenía que pasar por boxes para cambiar un neumático defectuoso.

Comenzaba el carrusel de cambios en el liderato: Bezzecchi, Oettl, Arbolino… Hasta 18 pilotos rodaban en menos de tres segundos.

A cuatro vueltas, una acción que marcará el Mundial. Canet entró colado en la gran frenada de Dry Sack y tocó por detrás a Martín. Esto provocó una carambola con toque a Bastianini y Arbolino. Los cuatro, fuera. Discusión en pista entre los españoles y Jorge, con ambas muñecas doloridas. El incidente fue investigado.

El lío provocó la fuga de Oettl y Bezzecchi. El triunfo ya iba a ser cosa de dos. Por el podio peleaban 11 pilotos, con López renacido. Gran carrera del madrileño.

Se lo jugaron en la última curva. Oettel resistió para ganar su primera carrera. Por detrás, Alonso también se llevó el gato al agua. Pero llegó el jarro de agua fría de la sanción. Ramírez heredó el lugar en el cajón.

Resultados Moto3 Gran Premio de España

 

Fuente: marca.com

Moto3

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner