Canet gana una carrera interrumpidaPrevious Article
Dovizioso gana en Silverstone, Márquez rompe motor y Viñales aprieta el MundialNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Nakagami celebra con triunfo en moto 2 con el salto a MotoGP

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nakagami celebra con triunfo en moto 2 con el salto a MotoGP

Takaaki Nakagami no pudo celebrar de mejor manera su salto a MotoGP. El japonés se llevó el triunfo en Silverstone en Moto2 después de remontar en una cita con varios sobresaltos.

El nipón fue confirmado hace unos días por el equipo de Lucio Cecchinello para ascender, con 25 años, a la categoría reina. Auspiciado por Honda. En su palmarés sólo está una victoria, en Holanda en 2016, y este no era, precisamente, su mejor año. Llevaba tres podios, tres terceras plazas, en Qatar, Austin y Assen, pero descolgado de la lucha por el título.

De salida, Álex Márquez se situó primero. ‘Naka’ luchaba con Morbidelli, pero cedió ante el empuje del líder. El de Cervera apretó. Sólo su compañero resistió y a duras penas, porque estaba a seis-siete décimas. Con todo, no perdió la distancia.

Por detrás, se montó un grupo con el propio Nakagami, Marini y Pasini. Luthi llegó con fuerza y se integró en la pelea, de la que se bajó Luca, el hermano de Rossi.

A falta de 11 vueltas, ‘Morbido’ adelantó a Álex Márquez. Parecía que se iba a escapar, pero el catalán resistió. De hecho, dos giros después, el leridano le devolvió la pasada y se puso a tirar. Pero se cayó cuando restaban ocho en la curva 14, The Loop. Se le fue de delante y a poca velocidad. Pudo volver, pero ya con todo perdido y sólo para intentar puntuar. Al menos lo logró al acabar 14º.

Parecía un regalo para el líder, pero Franco empezó a bajar su ritmo a la vez que subían los del grupo. Nakagami llegó como un avión y le rebasó. Se fue de él fácilmente. Lo mismo sucedió con Pasini, quien hasta soñó con ganar, pero el nipón controló. Luthi sólo pudo ser cuarto. Vierge, mejor español, y 12º, delante de Navarro. Axel Pons pescó un punto (15º), cosa que no logró Isaac Viñales (18º). Ni Edgar Pons (22º) o Augusto Fernández (26º). Lecuona se cayó.

En la general, Morbidelli es más líder, con 29 puntos sobre Luthi y ya 68 con Álex Márquez.

 

Fuente: marca.com

Moto2

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner