Marc Márquez bate a un gran Danilo Petrucci en Misano y recupera el liderato de MotoGPPrevious Article
Oliveira, pole con Álex Márquez terceroNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Martín, pole y caída con Mir, 6º

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Martín, pole y caída con Mir, 6º

Jorge Martín logró su séptima pole de la temporada. Lo hizo en una accidentada sesión que vivió un final frenético y lleno de caídas.

En el entrenamiento oficial pudo participar Arón Canet, que habría sufrido un fuerte golpe en el último libre. En cambio, María Herrera no pudo seguir. Tiene la clavícula derecha tocada tras fisurársela en Misano y a pesar de que pudo con el dolor en los libres, en el oficial no pudo resistir.

En los primeros minutos, Mir se colocó primero con Canet, segundo y Martín, tercero. Joan ha estado fuerte durante el fin de semana y parecía el hombre a batir.

Sin embargo, Martín atacó ya mediada la sesión. Primero se fue largo en la curva 12 y eso arruinó su vuelta, pero, al siguiente intento sí se puso primero. Canet se colocaba segundo y Mir era tercero.

Como siempre, todo se iba a decidir al final. A falta de dos minutos salieron todos, ralentizaron como de costumbre y apuraron muchísimo. De hecho, Jorge partió de boxes el último y pasó la bandera a cuadros de milagro. En su box, el de Gresini, se abrazaban.

Pero Jorge no pudo superarse. Venía haciéndolo, pero se fue al suelo en su ángulo fatídico, el de la 12. Mientras, el resto, que iba en un grupo numeroso, vivió otro incidente. En la entrada de la curva 15, Norrodin se fue ‘por orejas’ y no pudo esquivar su moto Guevara. Eso trajo varias caídas en cadena: Migno, Di Giannantonio y Mir. El líder saldrá sexto.

Al final, nadie mejoró y Martín mantuvo la pole. Bastianini, que ha despertado, fue segundo, con Canet, tercero. Sorprendente Foggia. El líder del FIM CEV arrancará quinto.

 

Fuente: marca.com

Moto3

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner