Fue Márquez quien cortó a RossiPrevious Article
Bagnaia bate a Álex Márquez en el 'show' de MirNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Martín gana en Moto3 y le quita el liderato a Canet

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Martín gana en Moto3 y le quita el liderato a Canet

Gran victoria de Jorge Martín en Austin, que sumada al octavo lugar de Canet le otorga el liderato al madrileño, quien fue el mejor en Texas.

En la salida, los dos compañeros del Team Gresini, Martín y Di Giannantonioapretaron. Canet se pegó a ellos. En la parte media y trasera se produjeron varios toques que acarrearon diversas caídas. Los implicados fueron Norrodin, Toba, Rodrigo y los españoles Masiá y Ramírez.

‘Diggia’ intentó que el grupo se redujera, pero no lo logró. Pronto le pasaron otros, como Bezzecchi o Foggia y el ritmo se ralentizó. Martín, en la previa, dijo que la pista no era propicia para tantos pilotos juntos en cabeza porque no da tiempo a coger aspiraciones, pero la realidad fue otra. Hasta 12 se juntaron entre los punteros. Bastianini, que se había quedado un poco, cazó a los líderes.

A falta de seis giros, un nuevo tirón sí parecía ser definitivo: Se escaparon cinco competidores: Di Giannantonio, Martín, Bezzecchi, Bastianini y Oettl. Canet, que para muchos era el favorito, se quedaba con Foggia, Suzuki, Migno, Loi, Kornfeil y Sasaki en el segundo grupo.

Jorge Martín aprovechó la inercia y se puso al frente. Cambió el ritmo y se fugó ligeramente. Abrió un hueco de medio segundo respecto a su vecino de box. La Bestia vio la jugada y pasó a su compatriota para irse en búsqueda del madrileño. Mientras, por detrás, Canet no encontraba ritmo e iba cediendo posiciones. Su liderato en la general estaba en peligro.

El de San Sebastián de los Reyes no cejó. El hueco con el del Leopard se ensanchó. Así se plantó en la vuelta final con una renta amplia de casi un segundo. Enea, a su vez, tenía el segundo lugar casi atado. ‘Diggia’ y Bezzecchi se peleaban por el tercer cajón… hasta que se unió Oettl a la fiesta. Marco se llevó el gato al agua.

Moto3

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner