Suspendidas todas las calificaciones, valen los tiempos de los entrenamientos libresPrevious Article
Morbidelli se estrena en el MundialNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Joan Mir: “Lo he tenido todo bajo control”

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Joan Mir: “Lo he tenido todo bajo control”

El mallorquín logró el segundo triunfo de su carrera

Joan Mir estaba eufórico. El triunfo es un voto de confianza de cara al título. Hasta bromeó con Martín por sus duelos en la Red Bull Rookies Cup.

Resumen. “Ha sido la mejor carrera de mi vida. Lo he tenido todo bajo control. No desde el primer momento, pero desde la mitad, lo iba controlando muy bien. La moto se ha comportado muy bien. Iba muy bien en las rectas y en las curvas, dentro del poco agarre que había en la pista. Espero continuar así todas las carreras que faltan”.

Ha sido la mejor carrera de mi vida”

Tirón a falta de tres vueltas. “He dejado que tiraran los de delante y he bajado un poco el ritmo. Me volví a poner delante, pero es imposible escaparte aquí con todas las rectas que hay. Quería estirarlo un poco y lo he conseguido”.

Cinco Honda en cabeza. “La moto se comporta muy bien. Estoy encantado. Por mi manera de conducir, se me adapta mejor. Es un buen dato. Hemos tenido que trabajar este invierno. De primeras, como todo, cuesta un poco e iba muy bien”.

Resistir primero al final. “No lo habían hecho en toda la carrera. Tenía que abrir gas pronto en la última curva, pero yo rezaba. Por mucho que lo intentes tener controlado, no puedes tener controlado todo”.

España, 1; Italia, 0. “Sí. Estoy contento que me acompañe Jorge en el podio, amigo. Ha sido una carrera muy limpia. Nos pusimos cinco en paralelo en alguna frenada, pero todos los adelantamientos fueron limpios, que es donde yo disfruto”.

Táctica de ir primero última vuelta. “Pensaba que en la penúltima vuelta me adelantarían cuatro, que luego tendría que ir adelantando y a ver dónde llegaba. Pero sí, creía que lo suyo era salir primero”.

Ganador en Qatar, no vence el Mundial. “Me informé y Nico Terol ganó. Es lo mismo, era 125cc”.

Fuente: marca.com

Moto3

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner