Márquez pole y Dovizioso, sólo 11ºPrevious Article
Victoria de Oliveira con Xavi Vierge quintoNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Joan Mir, campeón del Mundo de Moto3

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Joan Mir, campeón del Mundo de Moto3

Joan Mir ganó el título de Moto3 a lo grande. Se impuso en una carrera que se tuvo que parar por la lluvia. Fue una prueba en grupo y con nervios, pero con final feliz para el español.

La carrera se declaró en seco. La fuerte lluvia de la mañana y los ‘warm ups’ paró y en cuestión de minutos el asfalto drenó muy rápidamente. Joan optó por salir con goma dura detrás, como Martín, Di Giannantonio y Bezzecchi. El resto, incluido Fenati, iban con una blanda.

En la arrancada, Martín tomó el mando. Ya avisado que se veía con ritmo para fugarse. Pero no lo logró. Guevara y Rodrigo, los dos del RBA Boe se turnaban tirando. Mir, cauto, estaba al lado de Fenati.

El italiano del Snipers se puso al frente, mientras el balear iba quinto, pero tampoco pudo escaparse. Los rebufos en la recta impedían las fugas. Y, de paso, el grupo aumentaba. Sólo se redujo a base de caídas. Di Giannantonio se fue al suelo solo. También Canet, éste con un toque.

A falta de 18 giros, Mir se puso primero. Buscó, lógicamente, reducir el grupo. Tampoco lo logró. Entre otras cosas porque comenzó a chispear. Una duda y pasó al octavo puesto. Fenati mandaba.

Nada le importó. A falta de 12 vueltas, el de Palma volvió arriba. Era una cita a cuchillo. Guevara y Ramírez, tras otro toque, se iba al suelo.

Pero los acontecimientos se precipitaron. A falta de siete vueltas comenzó a diluviar. Salió la bandera roja con lo que valía la clasificación del giro anterior. Y ahí el primero había sido Mir. Fenati, sólo sexto. No se iba a reanudar. El título ya era suyo.

Clasificación de Moto3 del GP de Australia

 

Fuente: marca.com

 

Moto3

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner