Victoria de Mir, que puede ser campeón en JapónPrevious Article
Márquez gana y es más líderNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Gran triunfo de Morbidelli y Álex Márquez se retira

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gran triunfo de Morbidelli y Álex Márquez se retira

De salida, aunque Oliveira se puso primero, Morbidelli le pasó rápido e intentó irse. Álex Márquez resistía entre los mejores, aunque a los pocos giros comenzó a perder fuelle. Empezó a ceder posiciones y cuando iba décimo, acabó levantando la mano y dirigiéndose a boxes con gestos de rabia. Se retiró y fue a la clínica a que le hicieran un chequeo. En Misano se hizo una pequeña fisura en la cadera, le aconsejaron que no se operara y corrió en Aragón. Le pudo el dolor.

Cuando parecía que iba a ser un paseo para Morbidelli, Pasini fue recortando la ventaja y cazó a Franky. A falta de siete vueltas se puso primero. Mattia también intentó irse, pero el líder no se lo permitió. Así, tres giros después, retomó el mando.

El duelo fue espectacular. ‘Morbido’ no fue conservador ni pensó en el Mundial. Podía hacerlo, pues sabía que Luthi, su único rival, era cuarto. Pero el italo-brasileño arriesgó, le hizo una gran pasada a su amigo en la vuelta final y, después tapó a la perfección. Excelente triunfo.

De paso, Morbidelli amplía más la renta en la general. Ahora ya le saca 21 puntos a Tom, que nunca tuvo ritmo para ganar. Sólida carrera de Jorge Navarro, sexto. Vierge, 14º, también puntuó. En cambio, Edgar Pons, 17º; Lecuona, 21º y Augusto Fernández, 22º, no lo hicieron.

 

Fuente: marca.com

Moto2

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner