Nakagami celebra con triunfo en moto 2 con el salto a MotoGPPrevious Article
Pole para Bastianini y duro accidente de RodrigoNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Dovizioso gana en Silverstone, Márquez rompe motor y Viñales aprieta el Mundial

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Dovizioso gana en Silverstone, Márquez rompe motor y Viñales aprieta el Mundial

Andrea Dovizioso ganó en Silverstone y se puso líder. Todo ayudado por la rotura del motor de la Honda de Márquez. Dovizioso resistió a Viñales, segundo, y Rossi, tercero. Crutchlow, cuarto, fue espectador de lujo.

Ahora, Andrea se pone en cabeza con nueve puntos de ventaja sobre Marc; 13 con Viñales; 26 sobre Valentino y 35 respecto a Pedrosa. La elección de neumáticos trajo la primera sorpresa. Viñales montó la goma blanda detrás, cuando el resto puso la dura.

La salida de Rossi fue fulgurante, casi a lo Jorge Lorenzo. Pasó a Marc en la arrancada y tiró. El ilerdense era segundo, delante de Crutchlow, Viñales, Lorenzo, Dovi y Pedrosa. ‘Mack’ rebasó pronto al ídolo local. Vale pronto se puso con ocho décimas de renta sobre su compañero, que dejó atrás al vigente campeón.

Dovizioso llegó dispuesto a remontar. Pasó a Lorenzo, Marc y, con más lucha, a Maverick. El gerundense había logrado frenar la escapada del de Tavullia, que ya estaba a 0.4. Pero la pelea hizo que se fuera a un segundo cuando quedaban nueve décimas.

El drama para el pentacampeón llegó a falta de siete giros. El motor de la Honda cedió y tuvo que decir adiós. Todo un palo para el Mundial.

Dovi se fue a por Rossi y le cazó. Viñales y Crutchlow parecía que cedían. Perdían más de un segundo, pero Viñales cambió de ritmo y apretó el grupo. Volvían a ser cuatro a falta de cuatro vueltas.

A tres giros, Andrea pasó a su compatriota. Maverick vio el intento de fuga y también rebasó a su compañero. Dovi tenía medio segundo de renta y así afrontó la vuelta decisiva. Viñales forzó al máximo y se acercó tras alguna gran frenada, pero el de Ducati resistió y tapó muy bien. Segundo triunfo seguido y líder.

 

Fuente: marca.com

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner