Baldassarri, pole en Moto2 delante de Álex MárquezPrevious Article
Oettl se estrena, Canet la lía y Ramírez, 3ºNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Crutchlow sorprende con una pole de récord y Márquez, sólo 5º

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Crutchlow sorprende con una pole de récord y Márquez, sólo 5º

Saltó la sorpresa en Jerez. Cal Crutchlow se hizo con la pole destrozando el récord que tenía Jorge Lorenzo desde 2015. El nuevo asfalto ayudó.

Casi todos presuponían que Marc Márquez arrancaría primero en la carrera, pero el ilerdense no pudo mejorar en los últimos intentos. Cal ya había avisado en los libres y lo confirmó. La Honda tira y mucho.

En el primer intento, Iannone se puso primero con un 1:37.9 que se veía que no iba a valer. Marc le superó por 10 milésimas. Lorenzo, que hizo una estrategia de dos paradas aún no brillaba. La segunda vuelta de Márquez sólo fue de 1:38.0. El primer parcial lo bordaba, pero lo perdía todo al final.

Tras esa intentona inicial, el de Cervera cumplía los pronósticos, con Iannone, segundo, Pedrosa, tercero, cuarto, Rins y quinto Cruthlow. Rossi sólo era 12º.

Crutchlow subió el listón y lo colocó en 1:37.7, que ya batía el récord oficioso de Lorenzo, pero era peor que lo hecho por Márquez en el tercer libre. Jorge y Danise ponían con 1:37.9.

Marc, que conocía el tiempo del británico, hizo dos ataques, pero fueron infructuosos. Cal, en cambio, mejoró y marcó 1:37.6. Bestial. Zarco se ponía tercero, con una Yamaha que los oficiales critican. Dani era segundo. Márquezhasta cortó. Se tuvo que conformar con ser quinto tras un Lorenzo al que Jerez ayudó. Primera Ducati. Dovi, sólo octavo, viniendo de la repesca.

Mal las Yamaha de fábrica. Maverick, que ya sufrió para ir a la Q2, fue undécimo tras Rossi. Van a sufrir, pues si ya hoy había más de 40 grados en pista, para mañana se prevé más calor. Y menos agarre para ellos.

Resultados clasificación MotoGP

 

Fuente: marca.com

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner