La Dirección de Carrera justifica sus decisiones y responde a RossiPrevious Article
Suzuki y Jorge Lorenzo: el posible fichaje cobra fuerzaNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Yamaha advierte a Uccio: “Una más y no vuelves a entrar en el box”

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Yamaha advierte a Uccio: “Una más y no vuelves a entrar en el box”
El pasado domingo, después del GP de Argentina y del incidente en pista entre Marc Márquez y Valentino Rossi, que se saldó con la correspondiente sanción para el piloto de Cervera, en el box de Yamaha se vivió otra escena.

Como recordaréis, Marc Márquez se dirigió hacia el garaje de Valentino Rossi, acompañado por Emilio Alzamora y Alberto Puig, para pedir disculpas, pero fue echado del box por Uccio, el amigo de Valentino Rossi que siempre le acompaña en las carreras.

Pues bien, según publica hoy la prensa italiana, este segundo incidente, la imagen de Alessio Salucci (conocido como Uccio), haciendo fuera a Marc Márquez no ha sentado nada bien a los responsables de la casa de Iwata.

Según ha explicado el periodista italiano Maurizio Bruscolini en el programa “Paddock” de Franco Bobbiese, “se han visto los problemas de Yamaha. En este box el que manda es Tavullia y esta vez Uccio se ha pasado de la raya. Los grandes jefes de Iwata, llegados a este punto, han dicho basta, otro error como éste y no entras más en el box”.

Guerra de clanes

“¿Qué pasó el domingo?”, se pregunta el periodista. Y responde que “un clan buscó dominar al clan rival, y el que está perdiendo ha empezado a patalear. Es una historia increíble. En los últimos 15 años el paddock ha sido dominado por un clan (ndr, el de Rossi), pero ahora otro está creciendo, y posiblemente mandará en el futuro (ndr, el de Márquez). Pero el clan saliente no se rinde. Es una guerra que va más allá de la pista”.

Según Bruscolini, “el verdadero Valentino es el que vimos el domingo, vengativo y rencoroso, no el que los periodistas han contado, pero el hecho es que Márquez es aún más bastardino que Valentino”.

Fuente: solomoto.es

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner