Las marcas de Superbike ofrecen descuentos en sus concesionarios para el Round en MotorLandPrevious Article
Lorenzo: Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

WorldSBK y MotoGP™ firman un acuerdo de cinco años con OSN Mena

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
WorldSBK y MotoGP™ firman un acuerdo de cinco años con OSN Mena

World Superbike y MotoGP se verán en más de cinco millones de hogares de Oriente Medio y África a partir de 2017 y hasta 2021

Dorna y OSN Mena tienen el placer de anunciar un nuevo acuerdo de televisión por cinco años por el cual el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike y el Campeonato del Mundo FIM MotoGP™ se retransmitirán en la región a través de OSN Sports Action 1 desde esta temporada.

OSN (Orbit Showtime Network), con sede en Dubai, es un proveedor de televisión de pago fundado en 2009 y actualmente hace llegar su señal a más de cinco millones de hogares en todo Oriente Medio y el norte de África. WorldSBK y MotoGP formarán parte de un nuevo paquete deportivo de 10 canales que este proveedor ha lanzado recientemente. A partir de este año, toda la acción de los Campeonatos del Mundo de motociclismo más importantes se emitirá por OSN Sports Action 1.

El canal ofrecerá una cobertura completa los sábados y domingos de cada Round de WorldSBK, incluyendo la Tissot-Superpole del sábado previa a la Carrera 1. El domingo, la carrera de WorldSSP y la Carrera 2 de WorldSBK estarán en antena a través del mencionado canal especializado.

Todos los Grandes Premios del calendario de MotoGP™ también se retransmitirán a través de OSN Sports Action 1, desde las primeras sesiones libres, las tandas clasificatorias y por supuesto el día de las carreras. OSN promoverá activamente ambos Campeonatos.

“Estamos encantados de anunciar este acuerdo de cinco años con OSN Mena y ver que WorldSBK y MotoGP llegan a más de cinco millones de hogares en Oriente Medio y Norte de África”, ha dicho Manel Arroyo, Managing Director, Media Area de Dorna Sports. Ambos campeonatos son auténticos deportes globales con una audiencia global, y este nuevo acuerdo es una noticia fantástica para MotoGP, WorldSBK y para todos los aficionados de los deportes de motor en la región”.

Fuente: worldsbk.com

MotoGP

Bautista da el campanazo y triunfa en su primera carrera en WorldSBK

Bautista da el campanazo y triunfa en su primera carrera en WorldSBK

El piloto español de Ducati ha protagonizado una escapada inapelable para imponerse con una amplia ventaja sobre Rea y Melandri Álvaro Bautista (ARUBA.IT Racing-Ducati) ha hecho historia en el Phillip Island [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner