Martín, segundo y líderPrevious Article
Bagnaia gana en casa y es más líderNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Tremenda caída en Moto3 que termina con cinco pilotos en el suelo

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tremenda caída en Moto3 que termina con cinco pilotos en el suelo

Canet y Sasaki, trasladados al centro médico

A falta de 21 giros para el final de la carrera de Moto3 se produjo una tremenda caída, provocando una montonera de pilotos que hizo que se vivieran instantes de mucha tensión.

Jaume Masía tuvo que corregir un poco la trayectoria de su moto tras un adelantamiento de Jorge Martín y se fue al suelo, provocando que varios pilotos que venían por detrás, como Bastianini, Sasaki, Canet y Bulega no pudieran evitarlo y cayesen también.

Las motos provocaron algún impacto en los pilotos, aunque por suerte no fue necesaria una bandera roja ya que todos los pilotos se pudieron retirar de la pista sin consecuencias graves para ninguno de ellos, aunque Canet y Sasaki, los dos pilotos peor parados, sí han tenido que acudir al centro médico del circuito para ser evaluados tras el impacto.

 

Fuente: marca.com & movistar+

Moto3

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner