Primera pole del año para Cluzel en TailandiaPrevious Article
Fuga y victoria de Rea en la Carrera 1 de TailandiaNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Tercer año con Jackson Racing para McGuinness

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tercer año con Jackson Racing para McGuinness

John McGuinness de Honda Racing seguirá su asociación con Jackson Racing en 2017 con el equipo de nuevo el suministro de los misiles de Morecambe con la maquinaria de Honda para las carreras Supersport 600cc en el 2017 Isle of Man TT Races alimentado por Monster Energy.

El acuerdo prevé que McGuinness continúe montado en un Honda CBR600RR para los dos Monster Energy Supersport, donde estará junto al jinete de tiempo completo Lee Johnston. Dirigido por los hermanos Alan y Andy, será el tercer año consecutivo que el 23 veces ganador de TT ha montado para la preocupación de Jackson Racing y está dispuesto a aprovechar el éxito ya alcanzado. McGuinness también competirá en el North West 200 por el equipo basado en Preston.

Más asociados con el éxito en las carreras de 1000cc, los recientes esfuerzos de McGuinness en la máquina Supersport han pasado relativamente inadvertidos, pero 2016 demostró que está montando así como siempre en los 600. De hecho, una vuelta de 126.329mph en la apertura del año pasado Monster Energy Supersport TT carrera fue Su más rápido en la clase desde 2013 y le ayudó a asegurar un excelente quinto lugar en la bandera a cuadros. El año anterior le había asegurado el séptimo y octavo lugar en el Mountain Course.

Mientras tanto, el North West 200 ha visto McGuinness reclamar los diez primeros resultados en las dos carreras de 2015 y 2016, siendo su mejor séptimo en la segunda carrera de 2015. Su octavo lugar en la carrera Supersport de apertura de 2016 en torno al Triángulo fue sólo A cinco segundos de un podio.

Uno de los patrocinadores personales de McGuinness, BetVictor, agregará su apoyo a Jackson Racing en 2017 y el jugador de 44 años formará parte de una sólida alineación de dos hombres con Ulsterman Johnston que ya ha sido anunciado como piloto a tiempo completo de Jackson Racing 2017. Montará Hondas en las clases Superbike, Supersport y Superstock en todas las carreras internacionales.

John McGuinness: “Estoy encantado de estar montando para Jackson Racing una vez más en la clase Supersport como los dos años que hemos tenido juntos hasta ahora han sido excelentes. Todo el mundo sabe que las carreras de 600cc son algunas de las más competitivas, pero he estado pilotando como nunca en la clase, lo que se ha confirmado en mis velocidades y resultados. Sería difícil encontrar a dos personas más entusiastas que Alan y Andy y en 2015 y 2016 me han dado una moto que ha sido impecable “.

“Mi quinto puesto en la primera carrera de Supersport del año pasado en el TT fue uno de mis resultados más agradables de la semana y si estás rodando a más de 126 mph en un 600, ¡no te quedas pendiente! Eso demuestra la fuerza de la moto y estoy muy confiado en que vamos a tener otro año fuerte. Tengo muchas ganas de volver a montar para el equipo y trabajar con Lee “.

Alan Jackson: “Es genial haber asegurado los servicios de John por un tercer año consecutivo y todo el equipo está deseando trabajar con él una vez más. Los dos años que hemos tenido juntos han sido completamente agradables y estamos seguros de que podemos suministrar de nuevo a John con maquinaria para obtener los resultados que todo el mundo sabe que es capaz. Hemos hecho más trabajo de desarrollo en el motor, lo que debería ayudar aún más, y la combinación de John y Lee es un equipo formidable. Se llevan muy bien y con el maestro y el joven arma a bordo, estamos esperando un excelente 2017. ”

“La mayoría del equipo dice cada año que tienen la mejor línea de jinete, pero esto nunca ha sido más cierto para Jackson Racing. Estamos en una posición realmente fuerte para desafiar los grandes resultados con la combinación de Lee y John en las máquinas preparadas para diez Kate “.

Los preparativos del equipo comienzan esta semana con sus primeras pruebas de pretemporada en Monteblanco, España.

Tourist Trophy

Tourist Trophy 2017, impresionante trailer para abrir boca

Tourist Trophy 2017, impresionante trailer para abrir boca

Junto con los acordes de Waste a moment de Kings of Leon veremos algunas de las imágenes más impresionantes de ediciones pasadas, incluyendo imágenes del vueltón a más de 133 [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner