GIUGLIANO PRUEBA TODOS LOS NUEVOS COMPONENTES DE TICO EN LA BMW4-R PARA EL DEBUT DE LA BMWPrevious Article
Nakagami y Bulega también mandan en el test de JerezNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

TAS RACING DESCUBRE LA TYCO BMW LIVERY 2017

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
TAS RACING DESCUBRE LA TYCO BMW LIVERY 2017

TAS Racing ha revelado la librea de Tyco BMW que se alineará en el MCE Insurance British Superbike Championship esta temporada antes de su primera aparición en el stand de BMW Motorrad UK en el MCN London Motorcycle Show.

La librea es un diseño evolutivo con algunos elementos a medida añadidos, que serán destacados en la pista por nuestra línea de pilotos para la temporada en Davide Giugliano, Christian Iddon y Pirelli Nacional Superstock 1000 campeón contendiente Ian Hutchinson.

Los tres pilotos estarán en pista por primera vez en el próximo Pro Test de Cartagena en España a principios de marzo y el test oficial BMW una semana más tarde en Almería; Seguido de las pruebas oficiales de pretemporada del MCE BSB, antes de la primera ronda en Donington Park.

Philip Neill, jefe de equipo de Tyco BMW, explicó: “Siempre nos enorgullecemos del trabajo que se lleva a cabo para producir una librea limpia y reconocible en pista, pero muestra el ethos de la marca BMW y, a su vez, promueve a nuestros principales patrocinadores como Tyco Security Products. manera.

“Los aficionados del equipo identificarán inmediatamente los cambios significativos en nuestra librea para esta temporada, y los sutiles elementos de color a medida que hemos añadido, lo que permite a cada corredor disfrutar de un poco de individualidad – los hará aún más fáciles de identificar en Pista para los fans “.

“Estamos encantados de representar de nuevo a BMW Motorrad UK, nuestro patrocinador principal Tyco Security Products y nuestros patrocinadores asociados en 2017 como su equipo oficial. También queremos dar la bienvenida a Eddie Stobart a bordo como uno de nuestros nuevos socios de equipo para el próximo año. Como contribuyentes importantes a la arena del automovilismo, estoy seguro de que disfrutarán de la experiencia “.

 

Fuente: britishsuperbike.com

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner