La Aplicación Oficial del WorldSBK ya está disponiblePrevious Article
HEDGER SE UNE A EHA RACING APRILIA PARA 217 SUPERSTOCK TITLE CHALLENGENext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

SUZUKI CELEBRA NUEVA LLEGADA GSX-R1000 CON MCE BSB APERTURA RONDA PATROCINIO

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
SUZUKI CELEBRA NUEVA LLEGADA GSX-R1000 CON MCE BSB APERTURA RONDA PATROCINIO

Suzuki patrocinará la ronda inaugural de la temporada 2017 del MCE británico Superbike en Donington Park el próximo mes (31 de marzo – 2 de abril), ya que el fabricante japonés celebra el lanzamiento de su nuevo GSX-R1000. El evento coincide con la llegada de la nueva máquina a las concesionarias británicas, que cuenta con tecnología derivada de MotoGP, tanto con su motor como con su diseño de chasis. En la pista, el equipo de Bennetts Suzuki competirá por primera vez con sus superbikes GSX-R1000, con Sylvain Guintoli y Taylor Mackenzie a bordo, mientras que Richard Cooper hará campaña con un GSX-R1000 en la competitiva clase Superstock 1000. Como parte de las celebraciones, Suzuki ofrecerá a los aficionados la oportunidad de tomar un paseo en pilar de la nueva GSX-R1000, con John Reynolds en los bares, el tres veces campeón británico de Superbike ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de la nueva Superbike Suzuki también estará regalando 10 pases de paddock de fin de semana en la carrera hasta el evento. Las competiciones para ganar pases y vueltas de pillaje se llevará a cabo en la página de Suzuki en Facebook – WWW.FACEBOOK.COM/SUZUKIBIKESUK.

Los aficionados pueden ver más de cerca la nueva GSX-R1000 durante el fin de semana, con la nueva moto en exhibición junto con otros modelos nuevos en la gama 2017 de Suzuki.

El director de marketing de Suzuki GB, Rob Cooper, comentó: “La ronda inaugural del campeonato MCE británico de Superbike de este año se asocia perfectamente con el lanzamiento de la nueva GSX-R1000, y tuvo mucho sentido celebrar la llegada de la nueva moto al vincularse con El equipo de MSVR para patrocinar la ronda de apertura, donde el nuevo equipo de Bennetts Suzuki correrá la nueva máquina por primera vez “.

fuente: http://www.britishsuperbike.com

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner