Llegó el turno para el campeón, presentada la nueva Honda RC213VPrevious Article
La familia de Luis Salom quiere que algún circuito del Mundial lleve su nombreNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Stoner: “Ducati puede ganar el Mundial”

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Stoner: “Ducati puede ganar el Mundial”

Casey Stoner lo tiene claro tras los primeros test de Sepang en los que la Ducati se mostró fuerte, aunque no la mejor. “Los primeros test no son del todo fiables, pero si quieres ganar el Mundial, muchas cosas tienen que estar bien. Se ha visto el año pasado”, afirma en Speedweek.

“Si nos fijamos en los resultados de Marc Márquez de la pasada temporada, no habríamos esperado que ganara el título, pero todos hicieron muchos errores y ganó el título cuando parecía que Lorenzo era el mejor colocado al iniciarse el campeonato”, asegura.

“Este año podría ocurrir justo al revés, es difícil hacer previsiones pero tengo confianza en nuestro pack. Podemos ganar un par de carreras, y si lo haces, tienes una buena oportunidad de convertirte en campeón del mundo. Está en las manos del piloto y el equipo. Debe administrarse todo a la perfección”.

También cree que la relación de Lorenzo con su nuevo equipo técnico va viento en popa. “Jorge ha trabajado con diferentes fabricantes y en diferentes categorías, ha colaborado con muchos técnicos, ingenieros y equipos. No tengo ninguna duda de que va a encontrar una manera de comunicarse y entenderse bien con Cristian (Gabarrini), que parece estar muy convencido de Jorge. Parece muy feliz y está de acuerdo con la claridad y la dirección de Jorge. Eso se ve muy bien”.

 

Fuente Marca.com

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner