Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Rifa de Verano A.M. Cremant Goma – Bases Legales

BASES LEGALES

1. El sorteo está organizado por la Asociación Motera, sin ánimo de lucro, Cremant Goma (en adelante, la Asociación), con domicilio social en Plaza Anatoli Karpoff, 36-3, C.P. 46014, Xirivella, Valencia, e identificada con CIF G98912959  Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana CV-01-057238-V.

2. La Asociación garantiza la disponibilidad del premio y es la única obligada a entregar los bienes a la persona que resulte agraciada, que tendrá disponibilidad al  mismo una vez se realice el sorteo y se comprueba la identidad de la persona agraciada.

3. Queda prohibido la participación en el sorteo de menores de edad e incapacitados según la Ley 13/2011, artículo 6 (Prohibiciones objetivas y subjetivas).

4. Los premios de la Rifa de Verano son los siguientes:

a) PREMIO: Smartbox “Dos días con encanto”. 1 noche con desayuno para 2 personas a disfrutar de entre los 1060 hoteles de hasta 4*, casas rurales, masías y cortijos en España, Italia, Francia y Portugal. Este es el regalo ideal para aquellos que buscan escapar de la rutina, desconectar del estrés por un fin de semana, evadirse de las aglomeraciones y respirar aire puro en plena naturaleza. Una encantadora masía, casa rural, cortijo u hotel os espera para ofreceros una estancia inolvidable. ¡Adiós ciudad, hola prados verdes!. Premio valorado en 59,90 euros.

b) PREMIO: Cámara deportiva GoPro Hero. Premio valorado en 218 euros.

6. Los números premiados se publicarán en la página web de la Asociación el día del sorteo y en las redes sociales de la Asociación:

  • Facebook: /groups/cremantgoma/
  • Twitter: @cremantgoma
  • Instagram: @cremantgoma

8. Se expedirán 1000 soportes en todo el territorio nacional, numerados del 000 al 999, que se empezarán a vender a partir de la fecha de la autorización y hasta el día 15 de agosto de 2018, inclusive.

9. El sorteo de premios de la “Rifa de Verano” se realizará el miercoles 15 de agosto de 2018, con el Sorteo de la Extra de Verano de la ONCE, siendo la papeleta ganadora aquella que su numeración coincida con los 3 últimos dígitos del número ganador del sorteo de la ONCE mencionado anteriormente.

10. El precio de venta al público será de dos euros (2€) por participación.

11. Los fondos obtenidos serán destinados al sostenimiento de los proyectos, programas y actividades de la Asociación en el año 2018, entre otros: II Matinal Motera Cremant Goma, posible sede social.

12. Para la distribución y venta de las participaciones contaremos con nuestros socios quienes las ofrecerán a los simpatizantes y conocidos de la Asociación.

13. El ganador deberá presentar como norma obligada el original de la participación, no siendo válidas ni fotocopias, ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar a posesión del mismo que fue entregado cuando realizó la compra de la participación,  junto con su DNI, NIE o pasaporte en vigor para hacer uso y disfrute del premio.

14. El ganador tendrá un plazo de 30 días naturales a partir del día del sorteo para reclamar el premio. En caso de no recibir ninguna notificación por parte del agraciado en el plazo previsto, el premio quedará desierto.

15. Si el premio ha sido reclamado dentro del periodo válido, el agraciado dispone de 60 días naturales, desde la fecha del sorteo, para pasar a recogerlo. Si pasado este periodo de tiempo, el premio no ha sido recogido, quedará desierto

16. No serán válidos las participaciones rotas, enmendadas, incompletas o defectuosas, a decisión imparcial y obligatoria de la organización.