Viñales: Previous Article
Márquez: Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Rossi: “Nunca empiezo con la idea de ganar el Mundial”

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Rossi: “Nunca empiezo con la idea de ganar el Mundial”

El italiano, listo para arrancar la temporada en Losail

Valentino Rossi se puso la piel de cordero. Sus malos últimos test en Qatar le han hecho estar perdido. SE ve por debajo de Viñales y Márquez.

Punto de partida. “Sinceramente, desde que volví a Yamaha (2013), nunca empiezo con la idea de ganar el Mundial. Mi objetivo siempre es intentar ganar carreras, pero, sobre todo, ser fuerte, competitivo para luchar por el podio cada fin de semana. Y ese es el objetivo también para este año”

Comienzo Mundial. “Son muchos, pero siempre es una gran emoción. Empiezas a concentrarte en las carreras. Es diferente respecto al test. Siempre hay curiosidad por saber cómo vas. Llegamos de unos test difíciles. Este invierno ha ido bastante mal. Siempre hemos estado en dificultades. Empezamos la temporada con muchos interrogantes. Por lo que estamos un poco preocupados. Hay cosas por hacer. Veremos desde mañana el feeling con la moto, si soy lo bastante competitivo porque este año hay muchos pilotos rapidísimos que salen para ganar el Mundial o, al menos, alguna carrera. Será duro”.

Rival más difícil. “Para mí, Viñales y Márquez son los más duros. Son los que durante el invierno han ido más fuerte. Pero también fueron fuerte las Ducati, las dos, tanto Lorenzo como Dovizioso. Ha ido muy fuerte Pedrosa, que ha hecho buenos tiempos en todas las partes. Ya he dicho seis o siete”.

Por qué te cuesta más que a Maverick. “Si supiese la respuesta, ya lo habría resuelto”.

Moto 2017. “La versión de 2017 necesita una puesta a punto y un pilotaje diferente. Parece que ya sea Viñales con su pilotaje o su equipo con el ‘setting’ han logrado entenderla mejor y ha ido muy fuerte. Estamos en una condición diferente. Él llega de Suzuki y tiene muchas ganas de demostrar que puede ganar. Es muy joven, muy fuerte, etc”.

Equipo de Viñales. “Ellos son muy fuertes. Forcada es muy fuerte. Tiene una grandísima experiencia. Mi equipo también es fuerte y bueno. Quizá Viñales ha logrado adaptarse rápido a la moto. Quizá tenga un acercamiento distinto. Pero aparte de Viñales, que en el último test marcó la diferencia, habría que poner la moto bien para intentar luchar con el segundo grupo”.

Fuente: marca.com

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner