Michael Dunlop competirá con McAdoo SupertwinPrevious Article
Presentamos el equipo 2017 Tyco BMW aquí en CartagenaNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Primer día de pruebas en Cartagena. Ellison mejor tiempo no oficial

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Primer día de pruebas en Cartagena. Ellison mejor tiempo no oficial

La jornada inaugural de la prueba en Cartagena en España comenzó hoy con la mayoría del MCE Insurance British Superbike Championship tomando la pista antes de la prueba oficial en Donington Park el próximo mes (22 de marzo).

El equipo de McAMS Yamaha tuvo un fuerte comienzo en su campaña de 2017; James Ellison marcó el punto de referencia en los tiempos no oficiales con un tiempo de 1m: 33.26s que estuvo cerca de la mejor vuelta de Luke Mossey el año pasado, a sólo 0.1s a la deriva.

Mossey estaba caliente en sus talones en el primer día, con un tiempo no oficial de 1m: 33.423s a bordo del JG Speedfit Kawasaki. El contendiente de 2016 Showdown tuvo una pequeña punta en la grava al final del día, pero estaba seguro de que el equipo se basó en las bases de su anterior prueba en Jerez.

Michael Laverty se mostró satisfecho con su primera jornada, también corriendo en los tiempos de 1m: 33s con el mejor de 1m: 33.599s en el segundo de los McAMS Yamahas, estrechando a Leon Haslam en el segundo de los JG Speedfit Kawasakis. Haslam se enfocó en largas temporadas en pista durante las sesiones de la tarde, corriendo en la barrera baja de 1m: 34s.

John Hopkins tuvo un comienzo positivo con el equipo de Moto Rapido Ducati; El estadounidense al instante admitió que se sentía en casa en el Panigale de nuevo y establecer un mejor tiempo de 1m: 34.5s, como regresó a la pista por primera vez desde la última ronda de la temporada pasada en Brands Hatch.

Davide Giugliano hizo su debut con el equipo de Tyco BMW; El italiano utilizó el primer día en pista para adaptarse a la especificación MCE BSB Superbike y reunión con su nueva tripulación. En el lado opuesto del garaje Christian Iddon había cortado su tiempo de pista cuando se estrelló durante la sesión de la tarde ileso. Él pudo volver al circuito para completar algunas vueltas en la hora final del día, pero perdió tiempo después de su excursión fuera de pista.

<iframe width=”660″ height=”371″ src=”https://www.youtube.com/embed/jDZULZo-7m4″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 

Fuente: britishsuperbike.com

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner