Canet: Previous Article
Vierge: Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Pasini gana un gran duelo a un excelente Vierge

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Pasini gana un gran duelo a un excelente Vierge

Vibrante carrera de Moto2 en Termas de Río Hondo que no se decidió hasta la última curva. Mattia Pasini venció y es el nuevo líder después de que Pecco Bagnaia tuviera un mal fin de semana. Xavi Vierge rozó el triunfo y se tuvo que conformar con un segundo lugar que, con perspectiva, sabe a gloria.

Se declaró en seco. Había carril y las humedades iban disminuyendo, aunque en la parte final del trazado, la reasfaltada, había más agua.

La arrancada fue muy buena por parte del barcelonés, que aguantó la posición de privilegio que tenía con la pole. Tras él estaban Oliveira, Baldasarri, Pasini y Álex Márquez, quien remontó tras partir octavo. ‘Balda’ hizo una gran primera vuelta y se colocó al mando.

Se montó un grupo de seis con Pasini, Baldasarri, Oliveira, Vierge, Álex Márquez y Sam Lowes. Hasta que el británico hizo de las suyas y se fue para atrás.

A falta de 21 vueltas, el de Cervera tuvo un toque con Oliveira y cedió tiempo. Mientras, Navarro tenía que abandonar tras sufrir el impacto por detrás de Brad Binder. El escape de Jorge echaba chispas y debió irse a boxes.

Joan Mir comenzó a mostrar su enorme futuro. En Qatar, su hombro estaba dolorido, pero remontó tras salir muy atrás. En Argentina, hizo una gran salida. Partía 17º y llegó a ir sexto.

Vierge tuvo un susto al intentar rebasar a Baldasarri. También perdió tiempo.

A falta de 15 vueltas parecía que sería cosa de tres: Se fueron Pasini, Oliveira y Baldasarri. Le sacaban un segundo a Márquez y Vierge, que iban juntos. Mir cedía algo. Lecuona brillaba con la vuelta rápida.

Pero nada estaba hecho. Tras varios adelantamientos en cabeza, ‘Balda’ perdió espacio. Vierge creció. Se unió a los líderes. Iba a por faena.

Con todo, Xavi se topó con un hueso: Pasini resistió los ataques del catalán y se llevó la victoria. Con todo, el del Dynavolt resistió a Oliveira. Álex Márquez no pudo con ‘Balda’ y acabó quinto. Muy buen séptimo de Mir. En crecimiento.

 

Fuente: marca.com

Moto2

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner