Martín, pole y caída con Mir, 6ºPrevious Article
Pole para Viñales, heroico 3º de Rossi y caída de MárquezNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Oliveira, pole con Álex Márquez tercero

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Oliveira, pole con Álex Márquez tercero

Miguel Oliveira se había hecho con la pole en Moto2, pero se la quitaron porque su mejor vuelta tuvo la irregularidad de exceder los límites de la pista en la curva 15. Al menos, por un momento, al rato se la devolvieron al portugués. Pasini, fue segundo, Álex Márquez, aún sin estar a tope tras su caída en Misano y con dolores en la cadera, saldrá tercero. Morbidelli arrancará cuarto, mientras que Luthi partirá séptimo.

En los primeros compases fue Mattia Pasini quien atacó. Buscaba lo que a veces se logra en la clase media: fijar el mejor tiempo cuando la pista tiene más calor. Pero Álex Márquez reaccionó rápido y le arrebató el lugar de honor. También Franco Morbidelli espabiló rápido. Se colocó segundo.

A Luthi, el otro candidato de cara al título, le costó más acercarse a la cabeza. Con todo, poco a poco lo fue haciendo. Primero se puso sexto y, después, quinto.

Pasini, mientras, se las tenía con todos. Primero se enzarzó en una discusión con Cortese en pleno ‘pit lane’ y, posteriormente, rozó con su rueda delantera a la trasera de Edgar Pons. El italiano se tuvo que ir recto para evitar el incidente.

En el ataque final, Oliveira se puso al frente cuando restaban 3:30. Pasini, ya centrado, se situaba segundo. El resto no pudo superarlos. Después, en el ‘corralito’, Miguel vio como le anulaban el giro. Luego, al irse al box le devolvieron la pole al anularle otra vuelta que no era la mejor.

En cuanto a los otros españoles, muy buen sexto lugar para Jorge Navarro. 15º, Axel Pons; 19º, su hermano Edgar; 22º, Augusto Fernández; 25º, Vierge; 28º, Lecuona y 29º, Isaac Viñales.

 

Fuente: marca.com

Moto2

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner