Fantic, nuevo asociado técnico de WorldSBK para 2017Previous Article
Marc Márquez no se fía de YamahaNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Mossey Shatters consigue vuelta rápida y nuevo record en el tercer día de entrenos en Cartagena

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mossey Shatters consigue vuelta rápida y nuevo record en el tercer día de entrenos en Cartagena

Luke Mossey y el equipo de JG Speedfit Kawasaki consiguieron la vuelta más rápida de la prueba de Cartagena hoy, rompiendo el récord de vuelta para ponerse a la cabeza de los tiempos y justo por delante de James Ellison y John Hopkins, con los tres principales contendientes Representando a tres fabricantes diferentes.

Mossey marcó su vuelta más rápida esta mañana en la sesión de apertura; Sintiendo la confianza de inmersión en la barrera de 1m: 32s, pero el jugador de 24 años disparó en una vuelta que lo puso en la cima de los tiempos para el día. Ellison estaba mejorando su ritmo en el McAMS Yamaha y empujó en los 32, con Hopkins caliente en sus talones como el equipo de Moto Rapido Ducati también hizo mejoras en el día tres.

Leon Haslam había optado por concentrarse en carreras de carrera y el título de 2016 subcampeón era igual cuarto más rápido con Christian Iddon en el BMW Tyco, que dio pasos adelante en el tercer día para acercarse a sus rivales y permanecer por delante de su compañero de equipo Davide Giugliano.

Michael Laverty se mantuvo a un ritmo similar al de ayer, trabajando a través de varios componentes, pero rodando dentro de la barrera de 1m: 33s por delante de Martin Jessopp y Billy McConnell en el Quattro Plant FS-3 Kawasaki, que terminó el día prematuramente con un accidente, Estaba ileso.

Taylor Mackenzie completó su último día en Cartagena en el Bennetts Suzuki justo por delante de los Smiths Racing BMW de Lee Jackson y Peter Hickman.

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner