Bagnaia, pole en Moto2, con Navarro, sextoPrevious Article
Tremenda caída en Moto3 que termina con cinco pilotos en el sueloNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Martín, segundo y líder

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Martín, segundo y líder

Vibrante carrera de Moto3 con muchas caídas, como la múltiple del comienzo y la del líder, Bezzecchi, y triunfo para Dalla Porta. Jorge Martín, segundo, toma el liderato de la general.

De salida, Rodrigo tomó el mando, tras una discreta arrancada del madrileño, que también se vio superado por Di Giannantonio. Al primer paso por meta, ‘Diggia‘ ya era primero y Bezzecchi pasaba a Martín. Alonso López se iba al suelo.

Al siguiente giro, enfilando la recta de meta, Masiá perdió el control de su KTM y se fue al suelo. Canet no pudo esquivarlo, lo mismo que sucedió con Bulega, Sasaki y Bastianini, quien, por cierto, fue confirmado por dos años con Italtrans en Moto2.

La Dirección de Carrera optó por no sacar la bandera roja y la actividad siguió. Por supuesto, esto provocó un corte en la cabeza. Se escaparon en un grupo: Bezzecchi, Dalla Porta, Martín, Di Giannantonio y Rodrigo.

Dalla Porta, renovado este fin de semana con Leopard, intentaba llevar la iniciativa. ‘Bez’ era quien más le daba el relevo. Martín estaba a la expectativa y Di Giannantonio sufría.

Bezzecchi recibía un aviso de los comisarios por sobrepasar varias veces los límites de la pista.

A falta de ocho vueltas, Martín remontaba para ponerse primero. Pero, pocas curvas después, era quinto de nuevo. La agresividad se acentuaba en el grupo.

Restando seis, Bezzecchi tomaba la cabeza y quería cambiar el ritmo. Jorge iba quinto, pero comenzó a pasar a todos. Se puso tras él en dos giros. El de San Sebastián de los Reyes se las tenía tiesas con Dalla Porta. Por suerte para ambos, ‘Bez‘ no se escapaba.

Dalla Porta, muy agresivo, se situaba primero. ‘Diggia‘ se coló y perdió opciones.

Cuando iban a entrar en la última vuelta, Bezzecchi se fue al suelo. Un palo para sus opciones. Era cosa de tres porque Rodrigo se descolgó.

Dalla Porta se puso al frente y Di Giannantonio quiso pasarle en la última curva. Pero fue Jorge quien le adelantó. Un segundo lugar que le pone líder con ocho puntos sobre ‘Bez‘. Primer triunfo de su vida para Lorenzo.

Resultados del Gran Premio de San Marino

 

Fuente: marca.com

 

Moto3

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner