Álex Márquez, pole en Moto2, con Mir, 5ºPrevious Article
El suspense persigue a Márquez en AustinNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Márquez, pole con caída y otro lío

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Márquez, pole con caída y otro lío

Marc Márquez, como siempre, logró su sexta pole en Austin. Eso sí, con caída y otro incidente, con Viñales. La polémica le sigue persiguiendo.

Marc optó por ser el último en salir. No quería que nadie le cogiera su rueda. En su primer intento ya tuvo el primer susto. Lo salvó y colocó un 2:04.1 que parecía muy bueno, pero batible.

A la segunda, el ilerdense se fue al suelo en la curva 13. Estuvo a punto de salvarlo, pero no fue capaz. No soltaba la moto, pero tuvo que hacerlo. Se le complicaba al no poder arrancarla. Debió irse en un scooter con Stefan Prein, ‘coach’ del equipo Estrella Galicia Marc VDS en busca de la segunda moto.

Rossi se situaba segundo. Muchos veían el morbo de que se encontraran en el ‘corralito’ y en la rueda de prensa posterior.

El leridano volvió a pista sin perder casi nada de tiempo. A la vez que el resto que cambió neumáticos. Y llegó un nuevo incidente. Maverick Viñales venía mejorando sus cronos… hasta que se topó con Márquez. El de Roses debió cortar al encontrárselo en la trazada buena. Se lo recriminó con aspavientos. El de Cervera decía por gestos que no le había visto. Los comisarios informaron que lo investigarían y finalmente a Marc se le aplicaron tres posiciones de penalización en la parrilla de salida, con lo que partirá cuarto en carrera, justo por delante de Rossi.

Los dos volvieron pronto al ataque. Eso sí, Marc cogió la referencia de Maverick. El de Yamaha hizo 2:04.0, que le ponía primero, pero Márquez se lo arrebató con un gran 2:03.6. Con todo, viendo los ritmos, aunque Marc esté un poco mejor, puede haber pelea con ‘Mack’.

Iannone refrendó que a una vuelta es peligroso y partirá tercero. Cuarto arrancará Zarco y quinto, Rossi. Lorenzo, sexto y mejor Ducati, con Dovizioso, octavo tras Crutchlow. Andrea no está contento con los neumáticos. Pedrosa, sufriendo, noveno. Rins, 11º y Pol Espargaró, que logró meterse en Q2, 12º.

 

Fuente: marca.com

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner