Pedrosa se luce delante de Puig en el primer test en SepangPrevious Article
Las carreras de MotoGP, más cortas esta temporadaNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Márquez: negocia con Honda y otros le tantean

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Márquez: negocia con Honda y otros le tantean

Es la prioridad número uno de Honda y en eso están: Honda y Marc Márquez ya negocian su renovación. Durante los pasados entrenamientos en Sepang, la firma japonesa puso las bases para un futuro contrato con su gran estrella, con el piloto que los ha dado cuatro de los últimos cinco títulos.

Lógicamente, y dada la excelente sintonía entre la casa japonesa y el ilerdense, ya habían hablado del tema con anterioridad, pero no sentándose en una mesa y poniendo en claro las distintas posturas. En los recientes test de Malasia, la marca del ala dorada dio el primer paso hacia la renovación con una propuesta. El catalán la escuchó con atención y la valorará.

Ayer mismo en la Gala de la Federación y en el CSD, en la entrega de la Medalla de Oro al Mérito deportivo, Marc fue claro: “Siempre daré prioridad a Honda… pero escucharé a otras marcas”.

Y así fue en el trazado malasio, pues, no sólo HRC le requirió para saber sus planes de futuro. Otras marcas también le sondearon. En estos casos se trató más de conversaciones informales, intentos para conocer si estaría dispuesto a cambiar de aires.

Sin prisa

Sin embargo, Honda tiene la delantera. Márquez no era partidario de renovar hasta ver su prototipo para 2018 y comprobar, de nuevo, que será competitivo y que lo que pide se lo dan. A nivel técnico notó los progresos y esto también ayuda para tomar una decisión importante. Con todo, el pentacampeón no tiene la prisa de otros pilotos por sellar su futuro. En sus planes no está como una obligación dejar zanjado el tema antes de la primera carrera en Qatar, aunque si en Hondainsisten, está abierto a finiquitarlo. Con el nuevo jefe, Alberto Puig, hay buena sintonía. Se entienden de piloto a piloto y sus comentarios son apreciados por un Márquez que, de nuevo, antepone a todo poder seguir contando con su ‘Dream Team‘, sus mecánicos e ingenieros.

 

Fuente: marca.com

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner