Luthi gana un 'sprint'; Álex Márquez, 2ºPrevious Article
Mir gana y Masiá impresionaNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Márquez gana a lo Nieto: Pedrosa, 2º y Viñales, 3º

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Márquez gana a lo Nieto: Pedrosa, 2º y Viñales, 3º

Segundo triplete español de la temporada

Triplete español.La mejor manera de homenajear a Ángel Nieto. Encima, Marc Márquez triunfó gracias a la estrategia, como le gustaba hacer al 12+1.

Fue una locura de inicio. Se declaró prueba en mojado, pero sólo chispeaba. Todos los favoritos optaron por salir con goma media delante y detrás de agua. Menos Marc, que lo hizo con una blanda atrás. El ilerdense se puso primero, pero Lorenzo sorprendió con una arrancada bestial. Le pasó y concluyó el giro con siete décimas de renta. Pedrosa se iba para atrás y Rossi era tercero.

El segundo giro trajo el derrumbe de Márquez. Le pasaron todos. ¿Se dejó? Gracias a eso, no le vieron como se metía a boxes a cambiar de moto. La pista estaba seca, era 10º y puso gomas lisas (media y media). Rossi se puso primero y Pedrosa, Lorenzo y Viñales entraron una vuelta después que el leridano. Vale seguía. Fue su error. Lo mismo que el de Zarco. La moto de Jorge no estaba lista y le pesó.

Marc ya los metía entre nueve y 12 segundos por vuelta. Pasó al galo como un cohete. Su renta sobre el siguiente que había cambiado, Aleix Espargaró, ya era de 17 segundos. Le valió con conservar y ganó por pillo. El más listo de la clase, como Nieto.

Pedrosa espabiló al coger ritmo. Se puso segundo. Viñales reaccionó más tarde. Adelantó a Petrucci y Crutchlow y se fue, tercero, tras Dani. Era tarde. Dovi sólo pudo subir al sexto.

Rossi tiró de casta. Volvió el 13º. Creció y llegó a adelantar a Cal en el giro final. Cuarto lugar, pero más lejos del líder.

Márquez abre hueco. Se pone con 14 puntos de ventaja con Viñales; 21 con Dovi; 22 con Rossi y 31 con Pedrosa.

 

Fuente: marca.com

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner