Bagnaia bate a Álex Márquez en el 'show' de MirPrevious Article
1er Aniversario Asociación Motera Cremant GomaNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Marc Márquez los castiga a todos

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Marc Márquez los castiga a todos

Marc Márquez castigó al resto de la parrilla con una paliza brutal en Texas. Logró su sexto triunfo consecutivo en el circuito de las Américas y 12º seguido en Estados Unidos. El catalán se desquitó de su alocada y penalizada carrera de Argentina y de su sanción en la calificación con una victoria balsámica. Viñales fue segundo con Iannone, tercero, Rossi, cuarto y Dovi, nuevo líder, quinto.

La arrancada fue muy buena para Marc. Desde la cuarta plaza a la que había sido relegado por la controvertida sanción subió a la segunda en la curva 1. Iannone tomaba el mando. Viñales se situaba tercero, con Crutchlow, cuarto; Zarco, quinto y Rossi, sexto.

El de Cervera tardó poco en pasar a Andrea. Lo hizo en la curva 11. Como Valentino con Johann. El galo quiso devolverle la pasada y hasta se tocaron, pero El Doctor retuvo la plaza y se fue a por Crutchlow, al que dejó atrás al momento.

Iannone no se rendía. Atacó al leridano y le llegó a pasar en una frenada salvaje. Se coló y Márquez retomó el liderato. Rossi se veía frenado tras su compañero.

Entonces, a 17 vueltas, Marc empezó a sacar el rodillo que había mostrado en entrenamientos. Su ritmo subió y el del de Suzuki bajó. Se formó un grupo de tres con Iannone, Viñales y Rossi, pero ya a más de dos segundos del vigente campeón. Zarco, Dovizioso, Crutchlow y Pedrosa perseguían al terceto.

A falta de 16 giros, Maverick pudo con Iannone, pero Marc ya estaba a 3.5 segundos. Faltando 12, Crutchlow decía adiós al liderato de la general. Se iba al suelo en la curva 20. ‘Mack’ abría hueco con Andrea quien, a su vez, también lo hacía con Vale. Rins se iba al suelo cuando marchaba octavo, delante de Lorenzo. Se esperaba más de ambos en Texas. Pedrosa, mientras, se pegaba a Zarco y Dovizioso. Resistía como un jabato 12 días después de operarse su muñeca derecha.

Las posiciones estaban más o menos definidas en la parte delantera. Márquez mantenía una velocidad de crucero y aunque en algún momento Maverick era más veloz, la distancia era muy amplia y mayor cada vez.

El final se hizo aburrido. Sin cambios delante ni intentos de adelantamiento. Dovi sobrepasaba a Zarco para amarrar un quinto lugar que le ponía líder del certamen.

 

Fuente: marca.com

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner