Gran victoria de Mir con Canet, terceroPrevious Article
Márquez gana a lo Nieto: Pedrosa, 2º y Viñales, 3ºNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Luthi gana un ‘sprint’; Álex Márquez, 2º

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Luthi gana un ‘sprint’; Álex Márquez, 2º

Carrera a seis vueltas

La lluvia condicionó totalmente la cita de Moto2. Al final, triunfo para Luthi, delante de Álex Márquez.

Hubo una primera salida en la que Oliveira tomó el mando, aunque por poco tiempo. Pasini le adelantó y marcó la pauta. Se formó un grupo de seis con ellos dos más Morbidelli, Álex Márquez, Brad Binder y Bagnaia.

Sin embargo, cuando quedaban 14 vueltas, comenzó a llover. Pasini fue el primero en levantar la mano. La prueba se paró. Todos iban con reglajes de seco y tenían que poner los de mojado.

Se decidió que sería una carrera al ‘sprint’, a sólo seis giros con la parrilla de las posiciones tras las siete vueltas dadas.

En la reanudación, Luthi no dio opción. Se puso en cabeza y tiró más que nadie. Hacía la vuelta rápida en cada giro y se escapó. Casi les sacaba un segundo en cada paso por meta. Álex Márquez intentó perseguirle y eso le valió para acabar segundo. Oliveira fue tercero. Morbidelli salió mal y se metió en líos en el grupo. Se fue para atrás. Cortó la hemorragia con un octavo lugar. Vierge dio un gran rendimiento para ser quinto. Hasta tuvo un susto al parársele la moto en boxes y casi ni sale.

Esto hace que la general se abra algo. Ahora, el italo-brasileño le saca 17 puntos a 49 al leridano, que se repuso de la lesión en las vértebras de Alemania.

 

Fuente: marca.com

Moto2

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner