Davies conquista el doblete en Italia tras una nueva exhibiciónPrevious Article
Aspar seguirá con dos Ducati en 2018Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Lorenzo, test con Ducati sin novedades aerodinámicas

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Lorenzo, test con Ducati sin novedades aerodinámicas

Probó puesta a punto y gomas

Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso gastaron uno de los cinco días de test privados que tienen a lo largo del año en una jornada en Mugello.

A pesar de que el propio Gigi dall’Igna, el máximo responsable del equipo, adelantó que podrían probar alguna solución aerodinámica para compensar la falta de alas y el mal rendimiento que dio el carenado revolucionario que probaron en pretemporada en Qatar, no hubo innovaciones en el circuito de la Toscana. Un nuevo carenado tendrá que esperar. Gigi se dio de plazo dos o tres grandes premios.

Tanto el balear como el italiano se centraron en pruebas de puesta a punto sobre su GP17 con vistas a la carrera, que siempre es uno de las más importantes del año para la fábrica de Borgo Panigale, y en probar neumáticos.

El mallorquín y el de Forlí ensayaron con las gomas delanteras con la carcasa más dura, la que el resto de la parrilla probó en Jerez tras el gran premio. Ellos percibieron las mismas sensaciones que tuvieron en el trazado andaluz. A Jorge no le gustan y a Andrea le resultan muy parecidas a las actuales.

Ambos no pudieron disfrutar de una jornada completa en pista. Había llovido la noche anterior y debieron esperar a que se secara completamente el circuito. Luego, desde mediodía ya sí pudieron rodar sin problemas. Lorenzo completó 63 vueltas y Dovizioso, 70.

Ducati ya pone rumbo a Le Mans a la carrera de este fin de semana. El siguiente test lo tendrán en Montmeló, el lunes posterior al Gran Premio de Catalunya.

 

Fuente: marca.com

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner