Márquez, el primero en lograr la pole desde la Q1Previous Article
Bezzecchi gana por rebufo y Martín se caeNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Lorenzo no correrá más en Tailandia: “No tiene sentido arriesgar”

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Lorenzo no correrá más en Tailandia: “No tiene sentido arriesgar”

El dolor pudo con Jorge Lorenzo. Ducati anticipó la noticia anunciando una rueda de prensa en Buriram en la que fue el propio piloto, acompañado por varios de los capos de la fábrica italiana, en la que explicó que no rodaría en el tercer entrenamiento libre ni en el resto del Gran Premio de Tailandia.

El de Palma compareció con una férula en su muñeca izquierda y comentó que es precisamente esa zona la que más le molesta. Iba con una sola muleta para no sobrecargar la zona. Quique Pintor, su asistente, hasta le iba echando una mano al caminar. Fue al box ducatista a ver la sesión.

Todo fue a raíz de la fortísima caída de ayer en el segundo ensayo libre, la que le dejó golpes y magulladuras por distintas partes de su cuerpo.

“El TAC realizado ayer ha evidenciado que tengo una pequeña fisura al final del radio izquierdo. No tiene sentido arriesgar. La muñeca es una parte delicada para pilotar. Aunque estuviese jugándome el título, habría sido difícil correr. También será difícil correr en Japón“, expuso.

El mallorquín, ahora, volverá a hacer rehabilitación, como ya realizara para intentar correr en Buriram después de su anterior caída en Aragón.

El nuevo objetivo de Lorenzo es correr en el Gran Premio de Japón, que se disputa el 21 de octubre.

Ducati apoyó esta medida. “Creo que la decisión es la correcta. Correr con esta fisura puede ser un problema para Japón. Preferimos que se recupere y esté al cien por cien en Japón, decía Tardozzi en Movistar, aunque no dio detalles del incidente. “Un problema que no ocurrirá más”.

 

Fuente: marca.com

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner