Presentada la moto que hará test en carrera para LorenzoPrevious Article
Farrés: Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Lee Hardy Racing cambia la potencia de Kawasaki para la campaña 2017

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Lee Hardy Racing cambia la potencia de Kawasaki para la campaña 2017

Lee Hardy Racing ha anunciado un cambio a la maquinaria de Kawasaki para su 2017 MCE Insurance Campeonato de Superbike británico campaña con Jake Dixon regresando junto a Pirelli Nacional Superstock 600 campeón Jordan Weaving que sube a Superstock 1000 en el Briggs Equipment Kawasaki.

Dixon marcó los diez primeros puestos en su temporada de novatos antes de que la lesión terminara prematuramente su temporada, y ahora el joven de 20 años se prepara para la prueba de apertura del equipo en España la próxima semana junto a Weaving que hace su debut en la prueba.

El dueño del equipo Lee Hardy comentó: “Ha sido un invierno muy ocupado para el equipo; El cambio a Kawasaki se produjo en la última ronda de la temporada de 2016 por lo que ha habido un montón de trabajo duro detrás de las escenas. La oportunidad de colaborar con Kawasaki fue demasiado buena para dejar pasar y estamos muy emocionados por la próxima temporada y esta nueva asociación con Kawasaki. Todos los involucrados en el equipo saben que esta es una oportunidad emocionante y no pueden esperar para llegar a trabajar plenamente en las bicicletas en la prueba de apertura la próxima semana en España.

“He estructurado nuestro programa de pruebas ligeramente diferente al año pasado y comenzaremos en la prueba de Cartagena seguida de dos días en Calafat y luego la prueba oficial MCE BSB en Donington Park. El lanzamiento oficial del equipo será la víspera de la prueba oficial en la que revelaremos los socios del equipo y la librea de 2017. ”

Ross Burridge comentó: “Estamos muy contentos de trabajar con Lee Hardy y su equipo en 2017. Lee siempre muestra entusiasmo y profesionalismo en su enfoque de las carreras, y creemos que con dos pilotos de alta calidad en , El equipo sin duda marcará su marca en los Campeonatos de Superbike y Superstock esta temporada, les deseamos la mejor de las suertes “.

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner