Nicky Hayden sigue “extremadamente grave” y luchando por su vidaPrevious Article
La situación de Nicky Hayden: sigue estable, Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

La recuperación de Nicky Hayden es materialmente imposible

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La recuperación de Nicky Hayden es materialmente imposible

Según los médicos del hospital Maurizio Bufalini de Cesena que están tratando a Nicky Hayden, «su recuperación es materialmente  imposible».

Seguimos muy de cerca el avance de las noticias relacionadas con el gravísimo accidente que sufrió ayer Nicky Hayden. Hora a hora hemos ido reportando las novedades que llegaban desde Italia, pero lo último que se sabe es que hay pocas esperanzas de que Hayden supere este accidente.

Última hora del accidente de Nicky Hayden. 18/05/17, 17:30.
La fuente de esta última noticia es Emilio Pérez de Rozas –El Periódico–, que publica un artículo el que afirma que los médicos responsables del tratamiento de Hayden afirman que «su recuperación es materialmente imposible».

Por otro lado, desde la web italiana Corse di Moto, donde también están haciendo un seguimiento intensivo de esta noticia, citan el último comunicado de prensa emitido a las 17:00 de hoy, en el que se afirma que Nicky Hayden sufre importantes lesiones múltiples y un daño cerebral grave, manteniéndose el pronóstico como reservado.

Según las informaciones que llegan desde Italia, parece que el equipo médico del hospital Maurizio Bufalini están esperando la llegada de Rose y Tommy Hayden –madre y hermano de Nicky– para tomar una decisión ante la difícil situación de Nicky.

 

Fuente: motorbikemag.es

MotoGP

Bautista da el campanazo y triunfa en su primera carrera en WorldSBK

Bautista da el campanazo y triunfa en su primera carrera en WorldSBK

El piloto español de Ducati ha protagonizado una escapada inapelable para imponerse con una amplia ventaja sobre Rea y Melandri Álvaro Bautista (ARUBA.IT Racing-Ducati) ha hecho historia en el Phillip Island [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner