Andrea Dovizioso bate al 'Mapping 8' de Jorge Lorenzo y evita el título de Marc MárquezPrevious Article
Sólida y trabajada victoria de Miguel Oliveira y KTM en Moto2Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Jorge Martín al fin gana su primera carrera

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Jorge Martín al fin gana su primera carrera

Le ha costado. En total, de hecho, 50 carreras, pero al fin llegó el ansiado primer triunfo de Jorge Martín, quien, sin duda, se lo merecía después de una gran temporada con nueve poles, ocho podios y varias lesiones que le apartaron de pelear el título con Joan Mir.

El madrileño partía desde la posición de privilegio y la mantuvo en la primera curva. Como en otras citas, buscó tirar de inicio y escaparse. Se pegaron a él Gabriel Rodrigo y Joan Mir. Pero todo se alteró poco después. El hispanoargentino se fue al suelo en la curva 8 y el balear, para esquivarle, tuvo que irse por fuera. Retornó a pista, pero 19º y a 7.9 segundos del liderato.

La carrera se ponía en bandeja para Martín, quien, además, vio como la pelea en el grupo que se montó detrás le favorecía. Tras el incidente de Rodrigo, le sacaba 1.6 segundos al perseguidor más inmediato, Bastianini, pero la renta crecía con las batallas entre Guevera, Ramírez, Sakaki, Di Giannatonio y Enea.

Otro sobresalto alteró algo la prueba. Di Giannantonio cometió un error y tocó por detrás a Ramírez en la recta y se cayó. Por suerte no se hizo nada ni nadie el atropelló.

Mir, mientras, remontaba. Su distancia nunca subió de ocho segundos. A falta de cinco giros, el campeón se ponía segundo. Estaba a 6.7 segundos de Jorge. Su ritmo era demoledor, pero le faltó tiempo. Sólo reducía medio segundo con Martín y era imposible llegar.

Jorge, al fin, pudo ser feliz. Y Mir se quedó sin igualar a Rossi y los 11 triunfos en un año. Era lo de menos. El título ya estaba atado. Ramírez completó el triplete español.

 

Fuente: marca.com

Moto3

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner