HEDGER SE UNE A EHA RACING APRILIA PARA 217 SUPERSTOCK TITLE CHALLENGEPrevious Article
Adam McLean se prepara para el desafío del TT en 2017Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Johnson pilotara para Honda en el Jackson Racing

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Johnson pilotara para Honda en el Jackson Racing

El piloto irlandés Lee Johnston se alineará para Jackson Racing en la Isla de Man TT Races de este año, impulsada por Monster Energy, con el diminuto irlandés montado en la Honda 2016 World Superbike Honda CBR1000RR de Nicky Hayden.

El piloto de 27 años montará el Fireblade preparado por Ten Kate que llevó al campeón del mundo de MotoGP 2006 a una victoria en la World Superbike Race la pasada temporada en Malasia y el quinto en general en el Campeonato, en el RST Superbike y PokerStars Senior TT Races. También hará campaña en Honda RL360º Quantum Superstock y dos Monster Energy Supersport Races.

Johnston hizo su debut en TT en 2012 y ganó el codiciado trofeo de TT Privateer, montado en la maquinaria de Honda, un año más tarde. Él volvió Honda montado en 2014 cuando él tomó un mejor final de quinto en la Raza de Superstock y un cambio a la energía de BMW en 2015 le dio su primer podio de TT con tercero en la Raza de Superstock. Él registró su mejor vuelta a la fecha de 130.851mph en la raza y lo apoyó para arriba por el mismo resultado en el SES TT Zero raza.

Ganador del 2014 350cc Classic TT, la temporada pasada fue arruinado por lesiones en las piernas sufridas en un accidente en la Copa de la primavera de Scarborough en abril, pero todavía tenía algunos buenos paseos en el curso de montaña con un par de sextos tomados en las dos Monster Energy Supersport Races , Octavo en el PokerStars Senior y décimo en la RST Superbike Race.

Sin embargo, cuando su equipo de East Coast Racing dejó el deporte al final del año, el hombre de Fermanagh estaba sin un paseo para 2017. El nuevo acuerdo sin embargo significa que Johnston también tendrá la nueva SP2 de 2012 SPblight Fireblade disponible en el recorte de acciones, pero optando por Montar la especificación 2016 ex Hayden Honda que espera evitar cualquier problema en la búsqueda de una buena puesta en marcha con una nueva moto.

Jackson Racing tiene una gran experiencia en el TT con la escuadra de Preston que ya había dirigido, entre otros, John McGuinness, Steve Mercer, Ian Lougher, Conor Cummins y Mark Miller. El ex titular de la vuelta de Manx Grand Prix, Alan Jackson jnr volverá a encabezar el equipo, con Johnston también disputando el North West 200, Ulster Grand Prix y las carreras por carretera de Macao.

Lee Johnston dijo:

“Quiero volver al frente de nuevo, ganar carreras y creo que esta es la moto que me puede ayudar a hacer eso. Tuve un montón de ofertas para este año y al final fue todas las pequeñas cosas que se unen que sellado el acuerdo. Estamos recibiendo ayuda de Honda, pero con Alan y su equipo puedo correr mi propia elección de equipo, llevar a algunos de mis propios empleados a trabajar en las motos y mantener a mis propios patrocinadores “.

“Estuve en Holanda la semana pasada en el taller de Ten Kate y están muy interesados ​​en volver al TT. Honda no trae malas motos y si el stocker está en el ritmo, entonces tendremos un ir en él, pero de manera realista que debería estar ganando un Supersport TT antes de que estoy ganando una carrera superbike. Tengo el récord de vuelta en un 600 en el Noroeste y el Ulster y he ganado muchas carreras en esa moto, pero todavía no lo he convertido en nada en el TT. ¡Tengo más hambre que nunca y sólo quiero ganar más carreras que en 2016! ”

Alan Jackson dijo:

“No nos molestamos por el desafío y hemos corrido a pilotos de primera línea como John McGuinness, James Hillier, Ian Lougher y Chris Palmer en nuestras motos por lo que estamos ansiosos por la primera prueba de Lee en las nuevas motos en marzo. Con Lee montando nuestras bicicletas pensamos que tenemos un equipo fuerte con gran potencial y estamos dispuestos a hablar con posibles patrocinadores y personas que quieran venir a bordo “.

Los boletos ya están a la venta y se venden rápidamente para las carreras TT 2017 impulsadas por Monster Energy. Hay disponibilidad limitada para los boletos para el día de la carrera de la grada de Glencrutchery Road aparte del día de la carrera mayor, que ya está agotado.

Todavía hay boletos de TT Tribuna disponibles en Creg Ny Baa y las dos tribunas de Noble Park durante los días de calificación y carrera.

 

Fuente: www.iomtt.com

Tourist Trophy

Tourist Trophy 2017, impresionante trailer para abrir boca

Tourist Trophy 2017, impresionante trailer para abrir boca

Junto con los acordes de Waste a moment de Kings of Leon veremos algunas de las imágenes más impresionantes de ediciones pasadas, incluyendo imágenes del vueltón a más de 133 [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner