Dan Kneen en Penz13 para TT 2017Previous Article
GIUGLIANO PRUEBA TODOS LOS NUEVOS COMPONENTES DE TICO EN LA BMW4-R PARA EL DEBUT DE LA BMWNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

John McGuinness y Guy Martin en Honda para 2017

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
John McGuinness y Guy Martin en Honda para 2017

Honda Motor Europe ha confirmado una sólida línea de dos pilotos para su asalto en el 2017 Road Racing en el North West 200 y en la Isla de Man TT en las clases de Superbike. Re-firma para el equipo Honda Racing es la leyenda TT John McGuinness, que se unirá a Guy Martin en el nuevo Honda CBR1000RR Fireblade SP2

Haciendo su regreso a las carreras después de un año de ausencia, el favorito de los fans Martin formará un formidable equipo con McGuinness y el nuevo Fireblade SP2 en las carreteras. Martin ha disfrutado de un gran éxito en las carreteras durante su carrera consiguiendo victorias en varias carreras como el Ulster GP, la Copa de Oro de Scarborough, Armoy, Cookstown y también el Southern 100. También ha pisado el podio TT 16 veces y estará persiguiendo su elusivo La primera victoria de TT con el equipo Honda Racing.

 

Mientras tanto, McGuinness buscará aumentar su impresionante recuento de 23 victorias TT, y montar el nuevo Fireblade SP2, también tendrá como objetivo recuperar su récord de vuelta que se rompió durante la carrera del año pasado.

La Honda CBR1000RR Fireblade es la máquina de 1000cc más exitosa jamás vista en la Isla de Man TT y Honda apunta a sumar su notable récord con la nueva versión SP2, que es la última expresión del concepto de control total de Next Stage de Fireblade.

El SP2 es un especial de homologación legal de carretera basado en el Fireblade SP que está específicamente desarrollado para carreras y cuenta con una cabeza de cilindro revisada con tamaños de válvulas más grandes y ligeras ruedas Marchesini para un rendimiento aún mayor.

El nuevo Honda CBR1000RR Fireblade SP2 hará su debut en el North West 200 en mayo.

John McGuinness

“Estoy de vuelta con Honda por otro año, realmente soy parte de la familia, y no puedo esperar a ver lo que el nuevo Fireblade SP2 puede hacer! Conozco el viejo modelo como el dorso de mi mano y he tomado Una gran parte de mi TT gana con la vieja, así que no puedo esperar para salir a la pista y probar la nueva máquina fuera Tengo una buena sensación sobre este año y creo que tenemos un paquete muy bueno para mostrar que queremos decir negocio.”

“Yo, por supuesto, me gustaría otro triunfo TT y me gustaría bastante mi registro de vuelta de nuevo! Siempre digo cuando está roto que los muchachos son sólo prestado y espero que este año que este es el caso. Adiós a la vieja Fireblade, tengo mucha historia y buenos recuerdos con esa moto, pero probar el nuevo modelo no puede venir lo suficientemente pronto y tampoco puede correr la temporada. Estoy emocionado de tener a Guy como mi nuevo compañero de equipo; He disfrutado de muchas batallas de carreras durante los años y estoy deseando ver lo que ambos podemos hacer “.

Neil Tuxworth, Gerente de Equipo,

“Tenemos dos nuevos miembros uniéndose al equipo de Honda Racing este año con la firma de Guy y la nueva Honda CBR1000RR Fireblade SP2 de 2017. John es parte de los muebles realmente, pero es genial tenerlo de nuevo con nosotros por otro año – no lo haría Siento lo mismo con Guy y John, y por supuesto con la nueva Fireblade, que tenemos un equipo fuerte preparado para enfrentar las carreteras este año “.

 

“Guy está hambriento por su primera victoria TT y John quiere otro y su registro de vueltas de nuevo, por lo que este mezclado con el nuevo CBR1000RR significa que debemos estar en para algunas emocionantes acciones de carreras.La nueva Fireblade SP2 es tan importante para el equipo y también Honda Y es vital que sigamos su legado en el TT y añadir más a sus 23 victorias.Todos estamos ansiosos por las pruebas y creo que todo el mundo de los pilotos y el equipo están muy contentos de ponerse en marcha y poner la nueva máquina a través de su Pasos “.

Guy Martin,

“Neil [Tuxworth] ha estado hablando conmigo durante un tiempo de unirse al equipo, pero tenía mucho que pensar antes de comprometerme y decir que sí. Pasé mucho tiempo en mi pushbike de y hacia el trabajo, pensando en No quería envejecer lamentando no darle la Honda, y cuanto más tiempo pasa desde que tomé la decisión, más he pensado que es la decisión correcta “.

“Honda es un gran equipo y la Fireblade siempre ha sido un arma en las carreteras, así que con la nueva moto, estoy deseando darle un paso. Otras cosas para ganar tiempo John [McGuinness] es el hombre, tengo un respeto enorme por él y estoy deseando correr en la Fireblade contra él “.

 

Fuente: www.iomtt.com

Tourist Trophy

Tourist Trophy 2017, impresionante trailer para abrir boca

Tourist Trophy 2017, impresionante trailer para abrir boca

Junto con los acordes de Waste a moment de Kings of Leon veremos algunas de las imágenes más impresionantes de ediciones pasadas, incluyendo imágenes del vueltón a más de 133 [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner