La familia de Luis Salom quiere que algún circuito del Mundial lleve su nombrePrevious Article
Jerez será la penúltima carrera de la temporada de SuperbikeNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Jerez se mantiene en el Mundial de Superbikes

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Jerez se mantiene en el Mundial de Superbikes

La empresa del Circuito de Jerez alcanzó un acuerdo con Dorna para acoger una prueba del campeonato de Superbikes de 2017 y de esta forma continuar en el calendario. Cirjesa ha conseguido el apoyo de otras administraciones para asumir el coste de canon, que se reduce a la mitad. “Estamos en posesión de anunciar una buena noticia para la actividad económica de Jerez y para los aficionados al motor, a nuestro Circuito de Jerez, vamos a tener una prueba de Superbikes en 2017”, afirmaba Santiago Galván, vicepresidente de Cirjesa.

Ya hay un acuerdo con el promotor (Dorna) y queda confirmar con FIM para la elaboración definitiva del calendario“, añadía. El acuerdo ha sido posible gracias a que Dorna ha mantenido su palabra y comprendido las explicaciones municipales. “Hemos conseguido una considerable rebaja. Estamos hablando de una reducción del coste del 50 por ciento, rebaja que nos va a poder permitir realizar la prueba. Además, hemos logrado el apoyo de otras administraciones, que van a aportar financiación; ambas cosas nos van a permitir organizar la prueba”, declaraba.

Todavía queda por determinar la fecha oficial para la celebración de la prueba, pero todo apunta, según Galván, a que será a finales de octubre. “La fecha se está negociando y muy probablemente será en la segunda quincena de octubre“, afirmaba.

 

Fuente: Marca.com

Superbikes

Bautista da el campanazo y triunfa en su primera carrera en WorldSBK

Bautista da el campanazo y triunfa en su primera carrera en WorldSBK

El piloto español de Ducati ha protagonizado una escapada inapelable para imponerse con una amplia ventaja sobre Rea y Melandri Álvaro Bautista (ARUBA.IT Racing-Ducati) ha hecho historia en el Phillip Island [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner