SUZUKI CELEBRA NUEVA LLEGADA GSX-R1000 CON MCE BSB APERTURA RONDA PATROCINIOPrevious Article
Johnson pilotara para Honda en el Jackson RacingNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

HEDGER SE UNE A EHA RACING APRILIA PARA 217 SUPERSTOCK TITLE CHALLENGE

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
HEDGER SE UNE A EHA RACING APRILIA PARA 217 SUPERSTOCK TITLE CHALLENGE

Luke Hedger se alineará en el Pirelli National Superstock 1000 Championship esta temporada después de firmar un nuevo acuerdo con el equipo de EHA Racing.

Hedger ha sido previamente un contendiente en el Dickies British Supersport Championship y se traslada a la categoría Superstock esta temporada con el equipo, con un programa completo de pruebas ahora en marcha antes de la ronda de apertura de la temporada en Donington Park el próximo mes.

Hedger dijo: “Estoy muy feliz de conseguir el acuerdo firmado con EHA Racing para montar la Aprilia. He querido montar con estos tipos desde la última ronda en Brands Hatch y ha hecho mi día para que EHA diga sí a mí y me lleve. Creo que la moto será un animal, la mejor moto de la parrilla, y con el equipo a mi alrededor siento que tengo el mejor paquete. Gracias a mi patrocinador SRS que me han estado apoyando desde hace un tiempo, no podría hacerlo sin ellos y un gran gracias a mi familia que me han apoyado toda mi carrera. No puedo esperar a empezar ahora. ”

El dueño del equipo Gail Allingham comentó: “Estamos encantados de tener a Luke a bordo de nuestro RSV4 Aprilia para la temporada 2017. La combinación de Luke y la nueva electrónica en la Aprilia sentimos que tenemos un gran paquete. Esperamos con anticipación algunas pruebas de pretemporada productivas y no podemos esperar la primera ronda en Donington. Estamos muy agradecidos por el respaldo de Aprilia UK una vez más este año y nuestro equipo de otros patrocinadores por su ayuda y apoyo que nos permite ir de carreras “.

 

Fuente: http://www.britishsuperbike.com

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner