Rossi: Previous Article
Fallece el expiloto de MotoGP Nicky Hayden a los 35 añosNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Hayden, a la espera de una señal para alimentar esperanzas

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hayden, a la espera de una señal para alimentar esperanzas

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport ’, el piloto se mantiene conectado a varias máquinas en la sala de cuidados intensivos

Pasada la noche del sábado, no hay novedades respecto al estado de salud de Nicky Hayden. El cuerpo médico del Hospital Bufalini de Cesena donde está ingresado el piloto americano no ha emitido hoy ningún comunicado oficial y ha asegurado que mantiene “un pronóstico reservado”. No ha habido, pues, síntomas de mejora en el estado del campeón del Mundo de MotoGP de 2006, que sigue luchando por su vida después del terrible accidente ocurrido en Misano el pasado miércoles cuando circulaba en bicicleta y fue atropellado por un coche.

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, Hayden no responde a los estímulos cerebrales y se mantiene conectado a varias máquinas en la sala de cuidados intensivos. La situación sigue siendo dramática, según informaba el boletín emitido ayer: “La condición clínica de Nicky Hayden sigue siendo muy seria. El cuadro clínico general se mantiene sin cambios. Está aún hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Bufalini en la lista de peligro”.

La madre de Hayden, Rose, su hermano mayor, Tommy, y su novia, Jacky, que siempre han permanecido junto a él, explican que van a consultar con otros especialistas: “Tommy quería enviar todos los resultados de las pruebas a otros especialistas estadounidenses para consultar”, lo que se entiende como un intento desesperado de encontrar una esperanza a la que aferrarse en estas horas desesperadas.

Agradecen las muestras de solidaridad

También la familia ha emitido un comunicado asegurando para agradecer “la solidaridad y el cariño demostrado hacia nuestro hijo. Para nosotros es un orgullo saber que todo el mundo se interesa por Nicky en un momento tan especial y grave”.

La marca Honda, con la que Hayden estaba participando en el Mundial de Superbikes, emitía un comunicado por su parte diciendo que “Nicky sigue estando, como describen los comunicados del hospital, extremadamente grave, gravísimo, y lo único que estamos esperando todos es un gesto, una señal, algo que nos permita saber que Nicky lucha y está recuperándose”.

 

Fuente: mundodeportivo.es

MotoGP

Bautista da el campanazo y triunfa en su primera carrera en WorldSBK

Bautista da el campanazo y triunfa en su primera carrera en WorldSBK

El piloto español de Ducati ha protagonizado una escapada inapelable para imponerse con una amplia ventaja sobre Rea y Melandri Álvaro Bautista (ARUBA.IT Racing-Ducati) ha hecho historia en el Phillip Island [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner