La lluvia da la pole a Arbolino con Martín, 9ºPrevious Article
Increíble pole de Miller con Pedrosa, 2º y Márquez, 6ºNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Gran primera pole para Vierge bajo la lluvia

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gran primera pole para Vierge bajo la lluvia

Increíble primera pole de Xavi Vierge. El catalán partirá primero en Moto2 en Argentina después de sorprender a todo el mundo bajo la lluvia, cuando todos pensaban que nadie superaría el tiempo logrado por Lorenzo Baldasarri en condiciones mixtas.

La cambiante meteorología volvió a jugar malas pasadas a muchos. Al comienzo de la sesión, la pista se estaba secando. Salieron con gomas lisas. Por si acaso, todos salieron a apretar. Pasini se puso primero, pero se lo quitó Baldasarri. Álex Márquez se fue al suelo. Sin consecuencias físicas, pero tuvo que ir a boxes.

Faltaban 35 minutos cuando empezó a llover. Muchos parecían estar perdidos. Como Fenati, que no tenía marcado tiempo o Vierge, que iba 29º.

Jarreaba más, con lo que casi todos los equipos optaron por poner la configuración de mojado. Tenían que arriesgar. Le salió bien a Kent, Navarro o Álex Márquez, quien tomó aire en su último giro. Peor le fue a Bagnaia. ‘Balda’, en el box de Pons, esperaba y sólo partió para ensayar la salida.

Pero el que más se la jugó fue Vierge. El barcelonés, que suele ir bien en mojado, en su gran premio 44 se estrenó como ‘poleman’. Impresionante vuelta para estrenarse. Está llamado a hacer grandes cosas en el futuro, pero el presente ya apunta a que puede superar el tercer puesto de Japón del año pasado.

 

Fuente: marca.com

Moto2

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner