John McGuinness y Guy Martin en Honda para 2017Previous Article
TAS RACING DESCUBRE LA TYCO BMW LIVERY 2017Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

GIUGLIANO PRUEBA TODOS LOS NUEVOS COMPONENTES DE TICO EN LA BMW4-R PARA EL DEBUT DE LA BMW

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
GIUGLIANO PRUEBA TODOS LOS NUEVOS COMPONENTES DE TICO EN LA BMW4-R PARA EL DEBUT DE LA BMW

Davide Giugliano probó el nuevo HP4-R de BMW Motorrad en España la semana pasada, que fue una oportunidad para reacomodarse con una máquina de cuatro cilindros antes de dirigirse a Cartagena para su debut en pruebas con el equipo de Tyco BMW a finales de mes.

Hablando de la experiencia a bordo de la nueva máquina de carreras de fibra de carbono de BMW, la ex estrella del World Superbike dijo: “Por primera vez en el BMW y especialmente el muy especial HP4-R, tuve una sensación muy buena en la moto. Por supuesto que es muy diferente de los que he montado en años anteriores, lo que es comprensible, ya que es un 4-cyclinder set-up. Pero ya después de sólo un día de pruebas, mi sensación era muy buena y encontré muchas características en el BMW que me gusta mucho.

“El HP4-R que tuve la oportunidad de probar es diferente a la moto que usaremos en Tyco BMW para el Campeonato Británico de este año, pero fue una gran oportunidad para montar una bici increíble y obtener un valioso tiempo de pista antes de probar con Mi equipo al final del mes. La prueba también me ayudó a ganar confianza después de un invierno lejos de las carreras, así que estoy ansioso mucho por montar y correr el Tyco BMW S1000R muy pronto “.

 

Fuente: britishsuperbike.com

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner