Hayden, a la espera de una señal para alimentar esperanzasPrevious Article
Tributo a Nicky HaydenNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Fallece el expiloto de MotoGP Nicky Hayden a los 35 años

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fallece el expiloto de MotoGP Nicky Hayden a los 35 años

El Hospital Bufalini de Cesena, donde estaba ingresado el piloto desde que sufrió un accidente de tráfico el pasado miércoles, comunica su fallecimiento

Los peores presagios sobre el estado de Nicky Hayden se cumplieron a primera hora de la tarde de este lunes al confirmarse su fallecimiento mediante un comunicado oficial del Hospital Bufalini de Cesena donde estaba ingresado el piloto desde que el pasado miércoles sufriera un grave accidente de tráfico mientras montaba en bicicleta.

El colegio médico ha certificado el fallecimiento del paciente Nicholas Patrick Hayden que se encontraba desde el miércoles 17 de mayo en una unidad de cuidados intensivos del hospital Bufalini en Cesena a consecuencia de los graves politraumatismos sufridos en dicha fecha”, rezó el comunicado oficial del Hospital Bufalini.

Hayden estaba entrenando en bicicleta en la localidad italiana de Rimini cuando un coche le embistió provocando serias heridas al estadounidense, que no ha podido reponerse de las mismas.

Campeón del mundo en 2006

En la actualidad disputaba el campeonato del mundo de Superbikes con el equipo Red Bull Honda, pero el mayor logro de la carrera de Nicky Hayden tuvo lugar cuando todavía formaba parte de la parrilla de MotoGP.

El piloto de Kentucky se hizo con el título mundial de MotoGP en la temporada 2006, en el que era su cuarto año en la categoría habiendo llegado al Mundial entrando directamente en la categoría reina.

Fuente: Mundodeportivo.com

MotoGP

Bautista da el campanazo y triunfa en su primera carrera en WorldSBK

Bautista da el campanazo y triunfa en su primera carrera en WorldSBK

El piloto español de Ducati ha protagonizado una escapada inapelable para imponerse con una amplia ventaja sobre Rea y Melandri Álvaro Bautista (ARUBA.IT Racing-Ducati) ha hecho historia en el Phillip Island [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner