Márquez vs Viñales: el duelo del futuro viene del pasadoPrevious Article
Sykes, en su mejor versiónNext Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Entrada gratuita para los tests oficiales en Donington Park antes de inicio de la temporada.

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entrada gratuita para los tests oficiales en Donington Park antes de inicio de la temporada.

A tan sólo 16 días para que el muy esperado MCE británico Superbike inicie la temporada en Donington Park (31 de marzo – 2 de abril) y por delante de las primeras carreras de la temporada el circuito será anfitrión de una prueba oficial el próximo miércoles 22 de marzo) con entrada gratuita para los fans!

Será la primera oportunidad de ver a todos los candidatos de 2017 en camino junto con Luke Mossey en la ronda de apertura después de superar los tiempos en la prueba española reciente en Cartagena con el equipo JG Speedfit Kawasaki, con su compañero de equipo Leon Haslam también romper El récord de vuelta en Guadix.

La prueba marcará el regreso del equipo ganador del título Be Wiser Ducati a la pista con Shane ‘Shakey’ Byrne y Glenn Irwin ausente de las recientes pruebas de Cartagena y Guadix después de su programa anterior en Portimao y Jerez a principios de mes.

Davide Giugliano hará su primera aparición en la pista británica con Tyco BMW después de su reciente debut en España junto a Christian Iddon y la prueba también verá Josh Brookes debut en una pista del Reino Unido con Anvil Hire TAG Yamaha como él puja por un segundo título en 2017 .

Sylvain Guintoli y el equipo de Bennetts Suzuki saldrán en fuerza cuando el campeón del mundo 2014 regrese a Donington Park con sus compañeros de equipo Taylor Mackenzie y Bradley Ray, un novato de Buildbase.

Jason O’Halloran y Dan Linfoot de Honda Racing debutarán la nueva Fireblade en Donington Park después de su reciente visita a Monteblanco y James Ellison y Michael Laverty de McAMS Yamaha, además de John Hopkins de Moto Rapido Ducati, todos saldrán a cazar para tener la ventaja Apertura del choque del año.

Smiths Racing BMW Peter Hickman y Lee Jackson, Tommy Bridewell del equipo WD-40 Kawasaki, Martin Jessopp de RidersMotorcycles BMW, Billy McConnell de Kawasaki, Billy McConnell de Kawasaki, Jake Dixon de Lee Hardy Racing y el contendiente checo Jakub Smrz con el equipo Lloyd y Jones PR BMW En acción durante la prueba oficial.

 

Fuente: britishsuperbike.com

BSB British Superbikes

Bennetts confiado tras los tests en el trazado español con su Suzuki

Bennetts confiado tras los tests en el trazado español con su Suzuki

El equipo Suzuki de Bennetts ha concluido un programa positivo de pruebas de cinco días en el sur de España con la nueva Suzuki GSX-R1000, mientras continúan los preparativos para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner