El suspense persigue a Márquez en AustinPrevious Article
Márquez: Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

El lío con Viñales le cuesta tres posiciones en parrilla a Márquez

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El lío con Viñales le cuesta tres posiciones en parrilla a Márquez

La Comisión de Seguridad acordó que se iban a endurecer las sanciones durante la reunión llevada en Austin durante el GP de las Américas, a la que asistieron 19 de los 24 pilotos de MotoGP.

Marc Márquez, selló hoy la pole, su sexta consecutiva en Austin, en una Q2 llena de suspense, en la que el español se fue al suelo a falta de 8 minutos para el final, tuvo que volver a su box y cambiar de moto para poder retornar a pista y mejorar en el último momento a Viñales para quedarse con la pole.

No obstante, Viñales se lanzó a por un último intento, Márquez iba por delante y al aflojar el ritmo a la salida de una curva, partió la vuelta del de Yamaha, que se lo reprochó posteriormente, aunque Marc afirmó después que no vio a Maverick..

Aunque después puntualizó: “He intentado meterme hacia dentro para no molestar, pensando que no le estorbaría. No sé si venía en vuelta. Le he pedido disculpas, pero todo ha sido por lo de siempre: Iannone me estaba esperando por delante y he tenido que aflojar”.

El incidente se puso bajo investigación, y desde Dirección de Carrera decidieron penalizar a Márquez con tres posiciones en la parrilla de salida de mañana domingo, con lo que saldrá cuarto, justo por delante de Valentino Rossi. No obstante, de forma oficial, la pole sí se contabilizará como suya. Así lo comunicaba oficialmente MotoGP en su cuenta oficial hace unos minutos.

A su vez, otro incidente entre Pol Espargaró y Thomas Luthi durante la Q1 se encuentra bajo investigación debido a que el español molestó al suizo en una vuelta lanzada y se espera que Pol también tenga sanción.

 

Fuente: marca.com & movistar+

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner