Marc Márquez gana y es campeón del mundo por séptima vezPrevious Article
Márquez: Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Doohan: “Me siento orgulloso de compartir este hito con Márquez”

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Doohan: “Me siento orgulloso de compartir este hito con Márquez”

Marc Márquez igualó con este nuevo título una marca del mítico Mick Doohan.El de Cervera y el australiano comparten ahora el hito de tener cinco títulos en la máxima categoría del motociclismo de la mano de Honda. La diferencia, que Doohan lo logro con 33 años, mientras que Marc lo ha conseguido a los 25.

Marc es un piloto brillante y merece todo lo que ha logrado con tan solo 25 años. Lleva una temporada perfecta, con ocho victorias hasta la fecha, combinado con su fuerte consistencia estando en el podio en la mayoría de las carreras. Quiero felicitar a Marc por su quinto título de MotoGP. Estoy orgulloso de compartir este hito con él. Gracias Marc por el gran espectáculo que haces en la pista y por tu estilo, ¡que es simplemente inimitable!”, expresaba Doohan en un comunicado del equipo HRC.

Marc, por su parte también veía en el australiano un referente, pero no se conforma con igualarle y espera poder dejarle atrás en años sucesivos. “Puedes tener muchas victorias, muchas poles, pero al final te guías por los títulos con los que te retiras. Igualar a todo un Doohan, un referente cuando luchaba conCrivillé en esas últimas vueltas lo tengo en mente y en Australia le dará un fuerte abrazo y le diré que lo siento, pero espero que esto no se frene aquí”

 

Fuente: marca.com

MotoGP

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Márquez: “La ilusión y las ganas son las mismas que en el primero”

Marc Márquez logró su séptimo Mundial, quinto en la categoría de MotoGP. El español estaba exultante al final de carrera. La caída de Dovizioso a menos de dos vueltas para [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner