KTM presenta los colores de su MotoGPPrevious Article
Davies: “Estos dos segundos puestos son excelentes”Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

¿Dónde saldrá cada uno bajo el nuevo formato de la parrilla?

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Para 2017, el Campeonato del Mundo de motas FIM Superbike ha pasado por algunas actualizaciones que se pondrán en práctica este fin de semana, ya que la temporada se pone en marcha en la Yamaha Finanzas Australiano.
En un nuevo formato que verá la cuadrícula para la segunda carrera revisada, el paddock de WorldSBK se encamina hacia lo desconocido antes de la carrera dos el domingo 26 de febrero, con luces a las 15.00 LT (+11 GMT). De una manera sencilla e inventiva para hacer aún más emocionante la serie de motocicletas basada en la producción más rápida del mundo, el ganador de la carrera 1 comenzará la carrera siguiente desde la novena posición, mientras que la cuarta posición comenzará con Pole.
Después de la emocionante carrera inaugural, los aficionados fueron recibidos en el Circuito de Grand Prix de Phillip Island, ahora veremos a Alex Lowes (Pata Yamaha Oficial del Equipo WorldSBK) comenzar de la pole position como el ganador de la carrera Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team) Desde la novena
El impresionante heroísmo de Rea para llevar la victoria el sábado ahora significa que los aficionados serán tratados para verlo peleando a través de la manada; Con el objetivo de acercarse rápidamente a Lowes, León Camier (MV Agusta Reparto Corse) y Xavi Fores (BARNI Racing Team), que comenzarán en la primera fila.
La segunda fila consistirá en Jordi Torres (equipo de BMW Racing Team), Eugene Laverty (Milwaukee Aprilia) y Michael van der Mark (equipo oficial de WorldSBK de Pata Yamaha), que cruzaron la línea el sábado en la novena. Las actualizaciones de las reglas para la segunda carrera también significa que les da a los pilotos que han tenido una decepcionante actuación Superpole la oportunidad de redimir su posición inicial para la segunda carrera.
A partir de la décima posición, los resultados se determinarán en la vuelta de Superpole, momentos en los que Marco Melandri (Aruba.it Racing – Ducati) ocupa la décima posición a pesar de haberse estrellado en la séptima vuelta.
No se pierda ninguna de las increíbles acciones del domingo, ya que WorldSBK se dirige a una nueva era de carreras y el mundo estará mirando para ver quién puede llegar a ese podio importante.

 

Fuente: worldsbk.com

Superbikes

Bautista da el campanazo y triunfa en su primera carrera en WorldSBK

Bautista da el campanazo y triunfa en su primera carrera en WorldSBK

El piloto español de Ducati ha protagonizado una escapada inapelable para imponerse con una amplia ventaja sobre Rea y Melandri Álvaro Bautista (ARUBA.IT Racing-Ducati) ha hecho historia en el Phillip Island [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner