Adam McLean se prepara para el desafío del TT en 2017Previous Article
John McGuinness y Guy Martin en Honda para 2017Next Article
Rutas / Eventos
  • Salida a Calpe Domingo 3 MarzoSALIDA A CALPE DOMINGO 3 DE MARZO Buenos días! ¿Cómo están esos ánimos?¿Hay ganas de salir en moto? Si es así, te invitamos a que nos acompañes a Calpe el próximo día 3 de [...]

Asociación Motera Cremant Goma

Dan Kneen en Penz13 para TT 2017

Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Dan Kneen en Penz13 para TT 2017

Penz13.com BMW Motorrad Racing ha confirmado que Dan Kneen se unirá al equipo de las Razas de la Isla de Man TT de 2017 alimentadas por Monster Energy y otras carreras por carretera. El piloto de Manx, de 29 años de edad, se une a Danny Webb y al italiano Alessandro ‘Alex’ Polita montando el BMW S100RRs para el equipo alemán.

Desde su debut en el TT en 2009, Kneen ha sido uno de los diez primeros clasificados con el mejor resultado de la quinta posición, que logró en la Monster Energy Supersport Race 2010. Kneen primero pegó el Mountain Course en el Manx Grand Prix de 2008, convirtiéndose en el primer piloto en lograr tres victorias en una semana en el pop. Kneen también tiene numerosas victorias en carreras de carretera irlandesas y ganó el Campeonato de carreras de motos de Superbike de 2014.

Comentando sobre su nuevo equipo Dan Kneen dijo:

“Estoy muy contento de unirme al equipo de Penz13.com BMW Motorrad Racing para 2017, ya que sé lo que son un equipo profesional. Reunión todos los chicos en el lanzamiento del equipo sólo ha confirmado que para mí. Toman sus carreras en serio, que es lo que es todo para mí. Penz son muy experimentados en carreras de carretera, así como el Campeonato Mundial de Endurance FIM y estoy seguro de que las motos que voy a competir será muy competitivo “.

Danny Webb sigue con el equipo y buscará aprovechar el éxito del año pasado. Webb estableció su nombre en los campeonatos de 125cc y Moto3 con su última aparición en Grand Prix hasta la fecha en el Gran Premio de Sachsenring del año pasado para Mahindra.

“Estoy muy contento de seguir compitiendo con el equipo de Penz13.com BMW Motorrad Racing por otro año.Era una curva de aprendizaje abrupta para mí en 2016 y estoy deseando construir sobre eso.Estoy esperando también el nuevo Aventuras en Horice y en particular Imatra, que parecía espectacular el año pasado.Yo he tenido un poco de tiempo en las grandes motos ahora y espero mejorar aún más en el TT y las otras carreras.Me gustaría dar las gracias a todo Penz por darme otra temporada con un paseo competitivo “.

Corrió regularmente en Grand Prix entre 2007 y 2012 antes de embarcarse en una carrera de carreras de carretera. 2017 será la cuarta campaña de los 25 años en el TT, habiendo hecho su debut en 2014. Su mejor resultado hasta la fecha es el décimo puesto que logró en el 2015 Bennetts ligero TT y que va a estar interesado en mejorar en su lugar 26 En el PokerStars Senior TT del año pasado con el equipo Penz13.

Es el segundo TT para el italiano Alessandro Polita, después de hacer su debut con el equipo Penz13.com en 2016. Antes de las carreras de carretera, ganó el 2007 FIM Superstock 1000 Campeonato y disfrutó de 22 World SBK comienza. En 4 años de competir en la serie FIM Superstock, Polita, de 32 años, ganó un total de 16 podios de 38 carreras incluyendo cinco victorias.

“El año pasado fue mi sueño competir en el TT y fue un gran sentimiento para dar la vuelta al famoso Mountain Course”.

Dijo Polita, antes de mirar hacia el reto de 2017:

“Ahora estoy contento de tener otra oportunidad por Penz13.com BMW Motorrad Racing y espero mejorar mis habilidades en las carreteras más allá.Sé que voy a tener la mejor preparación posible con el equipo en el que estoy”.

Rico Penzkofer, ex-corredor y director del equipo dijo:

“Hemos estado en conversaciones con Dan Kneen por un par de años, pero no ha ocurrido hasta ahora, así que estamos muy felices de que se unirá a nosotros para la temporada 2017. Su récord de los primeros quince finalistas en el TT es realmente bueno y Dan está tan hambriento para el siguiente paso como nosotros. Es un Manxman apropiado y estará preparado para la quincena de la mejor manera posible, literalmente vive la pista “.

“También estoy feliz de mantener a Danny Webb y Alessandro Polita a bordo. Siempre he dicho que Danny tiene un futuro brillante en las carreras de carretera y ha demostrado que con su progreso el año pasado, así que estoy realmente deseando verlo lograr su potencial este año. Alex va a su segundo TT en la parte trasera de un año realmente bueno como un recién llegado. Tiene hambre de hacerlo bien, pero sólo en su segundo año en la Isla de Man no hay presión para lograr resultados, solo para salir y seguir aprendiendo y divertirse “.

 

Fuente: www.iomtt.com

Tourist Trophy

Tourist Trophy 2017, impresionante trailer para abrir boca

Tourist Trophy 2017, impresionante trailer para abrir boca

Junto con los acordes de Waste a moment de Kings of Leon veremos algunas de las imágenes más impresionantes de ediciones pasadas, incluyendo imágenes del vueltón a más de 133 [...]

Cremant Goma

Próximos Eventos

Salida a Caple

 

En colaboración con






Cremant Goma Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Banner
Banner
Banner
Banner

Cremant Goma Twitter

Banner